Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(03-03-2012, 00:56)david_1986 escribió:
(03-03-2012, 00:43)skylab escribió: No se si se han puesto las declaraciones completas de Pat Fry, aquí las dejo:
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...of-us.aspx
Yo personalmente creo que no van de farol, tienen problemas, si los van a solucionar o no, lo veremos en las primeras carreras. Sería un suicidio no demostrar minimamente su potencial (si lo tuvieran) en los test para saber hasta donde pueden llegar. Y me da que vuelve a ser un problema de CFD y túnel de viento, siguen estando por detrás de RB y McLaren, deben seguir retrasados en nuevas tecnologías... que pongan a alguien que sepa como funciona el MATLAB :-P

Y yo que lo más positivo que saco son las declaraciones de Pat fry. Es que yo las declaraciones no las veo pesimistas, ni mucho menos.

Yo tampoco las veo pesimistas, pero tampoco optimistas, lo que está claro (si nos las creemos...) es que han tenido que dar un paso atrás con el pack más agresivo y montar uno más convencional, pues parece que no acaban de saber porqué no funciona, si lo resolverán antes de "ver a Oz" (no he podido resistirme al juego de palabras) como hicieron el hombre de hojalata y cia., lo veremos.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por skylab - 03-03-2012, 01:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)