Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Depende del tipo de curva, en curvas lentas necesitas traccionar bien. De todas formas pensar lo que queráis, yo he cambiado totalmente de opinión con respecto al inicio de temporada ya que no me creo que si de verdad fueran tan mal como nos cuentan se atrevan a decirlo públicamente y autodescartarse antes de empezar el mundial. En la F1 se miente mucho, de hecho el 90% de lo que dicen son mentiras. Es mas, me juego lo que quieras que algún equipo de estos que dicen que están bien van a pinchar en Australia ( como por ejemplo Renault o Mercedes ) mientras que otros como Ferrari que nos han querido contar que el coche es malo de coj... se va a salir. Ahí queda dicho.

(05-03-2012, 13:09)cespon escribió: Jovermo te digo q no tiene nada q ver el sistema de salida con el paso x curva, el sistema de salida es en parado y cn el agarre mecanico y una buena configuracion de embrague ya vale sin embargo lo q le falta al F2012 es DF y eso se genera cn la aerodinamica, asiq no tiene nada q ver. saludos.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por jorvermo - 05-03-2012, 17:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)