Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Andy Soucek: "Los equipos necesitan el dinero de los pilotos"
#7
(02-12-2010, 01:31)Raquel1986 escribió: Yo no me había planteado cuál era la raíz del problema, pero es verdad que es por el hecho de que los patrocinadores quieren la imagen del piloto y no la de la escudería. Y si Bernie fuera una persona justa y no un cabrón, creo que sería fácil solucionarlo: PROHIBIDO que los sponsors los lleven los pilotos, tienen que conseguirlos las escuderías antes de fichar o renovar a ningún piloto para la temporada o temporadas siguientes. Creo que así podría solucionarse quizás.

Eso es como prohibir las ordenes de equipo. Se puede hacer de muchas maneras que no se note. Yo creo que lo de los sponsor tienen que elegir el piloto, el equipo o lo que sea. Lo que no es bueno es que los equipos sean tan dependientes de eso. Si el sr. Bernie repartiera más dinero y no se quedara el con esa cantidad ingente de millones, seguro que no estaríamos hablando de este tema nosotros ahora.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Andy Soucek: "Los equipos necesitan el dinero de los pilotos" - por rposep - 07-12-2010, 00:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)