Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Kers o no Kers?, esa es la cuestión
#8
(26-03-2011, 20:53)Senna-1 escribió: Pues si Hamilton no a usado el Kers por algo sera,y repito que creo que el problema del Ferrari en mi humilde opinion es qe con esta temperatura en pista de hoy 20º exactamente va como una peonza y no calienta ruedas y asi es imposible sacar una vuelta muy buena,veremos mañana en carrera,si el Ferrari es cimpetitivo en carrera tras dar temepratura a las gomas quedara confirmado esto.A ver que pasa.

En barcelona se han inflado a dar vueltas con esas mismas condiciones. Si el coche no rinde en esas circunstancias, apaga y vamonos (aparte que es poco creible de por si que un coche sea malo 'en frio'). Si los ingenieros de ferrari no han sido capazas de 'setear' el coche con esta circunstancias, apaga y vamonos.

Vamos que porque es fernando que sino, de que voy a estar un año y pico autonvenciendome que este es el mejor sitio donde podemos estar, que sino...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Kers o no Kers?, esa es la cuestión - por Rubenchu - 26-03-2011, 14:30
RE: ¿Kers o no Kers?, esa es la cuestión - por NachoBcn - 27-03-2011, 02:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)