Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un comienzo cuesta arriba, pero sin dramas - Alonso
#11
(28-03-2011, 21:37)pantheon10 escribió: Yo pienso que todo esta en la capacidad que tiene ese coche de no moverse e ir por railes aunque tenga el alerón trasero abierto mas tiempo en calificación, el de maclaren estuvo bastante cerca pero le falto un pelin.

Exprime el coche porque se puede exprimir se pega como una lapa al asfalto con ese el alerón delantero que hace que este puede volar incluso mas allá de que el aleron trasero este un poco mas tiempo abierto que sus contrincantes.

No le hace extraños.


El ferrari le costaba encontrar el sito en la frenada, incluso massa se salio varias veces buscando el punto limite de abertura y el red bull parece como si el sistema alerón trasero estuviese automatizado de alguna manera.

A vettel le sobró con el primer intento. En el ultimo levantó el pie y aún así le saco 8 decimas. Eso es un mundo.

El año pasado nos pasamos el año con el rollo de que en carrera 'los cogemos' y si no llega a ser por las subnormalidades de Vettel y de Horner, se llevan el mundial 3 carreras antes. RB es muy superior, no solo en técnica, sino en estrategia. Y no me refiero a la de las paradas. Le toman el pelo a la fia y nos toman el pelo al resto. En eso les admiro. Son mas listos. Pero es que encima les salen las cosas bien. Estan en racha. Lo de Abudabi todavía no se lo acaban de creer.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Un comienzo cuesta arriba, pero sin dramas - Alonso - por NachoBcn - 28-03-2011, 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)