Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son momentos difíciles para todos, pero...
#12
Ferrari, tiene dinero para estar desde ya, dedicandose a el coche del 2012, sin tener que renunciar a este año.
Ferrari, tiene dinero para evolucionar, a una velocidad de vertigo.
Ferrari, con Alonso este año va ha ganar carreras, aunque no gane el mundial.
Ferrari, tiene y debe de cambiar a mucha gente que no tiene ideas y estan atrasados desde el año 2000.
Ferrari, tiene que traer ingenieros con ideas nuevas. " savia nueva para evolucionar".
Ferrari, tiene que cambiar a DOMINICALI Y A MONTEZEMOLO,y traer a VIATORE.
Ferrari, tiene que cortarle las alas a MASSITA, que lo unico que le preocupa es ganarle la partida a FERNANDO.
Ferrari, tiene que tirar este coche de ***** y empezar con ese plan " B", que dicen que tienen.
Ferrari, sabe que Alonso estuvo todo el fin de semana con pruebas para las evoluciones de turkia y por eso su coche con el setup de MASSA, no valia una *****.

Podria estar asi escribiendo toda la noche, pero la verdad esque no quiero hundir mas con mis palabras a Ferrari y ha este foro. Perdon por expresarme asi pero es lo que creo que FERRRARI, deberia hacer.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por Rubenchu - 18-04-2011, 21:11
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por tremzadorax - 18-04-2011, 23:34
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por ginbig - 18-04-2011, 23:35
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por ginbig - 20-04-2011, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)