Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son momentos difíciles para todos, pero...
#21
Las demoledoras declaraciones de Pat Fry (que nadie aquí ha podido confirmar, al menos yo no he visto una fuente) acerca del estado de las cosas, me hacen pensar en que está decepcionado y abochornado con lo que se ha encontrado a su llegada a Ferrari y se ha dicho a sí mismo "o doy un golpe en la mesa o doy un portazo y me voy" y se ha decidido por lo primero, dar un golpe en la mesa y de paso un intento de golpe de estado a la cúpula de diseño del coche.

No me extrañaría que el coche del año que viene ya sea él el que lo diseñe auxiliado por Costa y Tombazis y que este año poco a poco ya se ha ido haciendo con las riendas y las evoluciones que tengan que venir a partir de ahora ya sean obra de él.

Ojalá.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por Rubenchu - 18-04-2011, 21:11
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por ginbig - 18-04-2011, 23:35
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por raf_alín - 19-04-2011, 01:38
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por ginbig - 20-04-2011, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)