Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son momentos difíciles para todos, pero...
#25
A que jugaba Ferrari en pretemporada??? No puedo entender que no 'notaran' nada a la hora de comprobar datos del túnel con datos de la pista. Que pasa que entraban en nuestro foro y se fiaban de nuestras predicciones (estamos a 0.3sg en ritmo de carrera y a 0.6sg en calificación....Smile por ejemplo...). Acaso no sabían que Red Bull iba algo más cargado de gasolina de lo normal??

Me da la sensación que hay un descontrol total dentro del equipo... es como cuando nos ponían los exámenes 'sorpresa' en el colegio y nos cogía a todos en 'pelotas'....el único que se salvaba era el que llamábamos 'empollón' y que llevaba las cosas al día.

Pues en la F1 pasa lo mismo.... si llevas las cosas al día (RED Bull, Mclaren, Renault) todo es más fácil....puedes evolucionar el coche etc etc... si lo dejas todo para el último día antes del examen.....SUSPENDES.

Este año está perdido, por mucho que nos pese....alguien cree que vamos a ganar 1 segundo y medio respecto a Red Bull en tres semanas??? yo no. Ferrari se debe centrar desde ya en el coche de 2012.... pero por favor, con gente NUEVA y 'BORDEANDO' la ilegalidad (cuanto más se bordee mejor....) ..... Nosotros seguiremos viendo las carreras para ver si la magia de Fernando nos da algún podio....pero poco más. No vale la pena estar engañado toda una temporada para nada.

Daremos gracias si en Turquía entramos en la Q3. 2 Red Bull + 2 Mclaren + 2 Renault + 2 Mercedes = 8 posiciones 'casi' seguras.... quedan 2 PUESTOS. En fin......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por Rubenchu - 18-04-2011, 21:11
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por ginbig - 18-04-2011, 23:35
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por iL Fenomeno - 19-04-2011, 11:29
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por ginbig - 20-04-2011, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)