Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son momentos difíciles para todos, pero...
#32
El silencio de Fernando será pq esta descansando como dijo o pq ha preferido coger el toro por los cuernos como hizo el año pasado y se ha puesto a trabajar en silencio para mejorar esa m... de coche? La verdad es que a día de hoy solo confio en Fernando para revertir esta situación. Es mas, creo que dentro de poco se va a dejar la caballerosidad en el box y cuando vuelva a tener a Massa delante va a ir a por él. Ojalá lleguemos al final del campeonato con posibilidades de luchar por el campeonato pero si por casualidad lo hacemos acordaros de los puntos que Fernando dejo de ganar en China por culpa de que su equipo no lo metió antes que a massa a cambiar gomas y no hacerle una tercera parada viendo la sangría de segundos que estaba perdiendo. Yo es que flipaba el otro día, en 2 vueltas el señorito webber le recorto mas de 8 segundos. Que sentido tenia ir a 2 paradas? La verdad es queson muy inútiles en Ferrari y como Fernando no coja el timón el barco se hundirá.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por Rubenchu - 18-04-2011, 21:11
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por ginbig - 18-04-2011, 23:35
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por ginbig - 20-04-2011, 16:03
RE: Son momentos difíciles para todos, pero... - por jorvermo - 21-04-2011, 08:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)