Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali cree que el valor de la aerodinámica es "inaceptable"
#11
(05-05-2011, 11:28)PablilloGTI escribió: Esto pinta mal. Declaraciones constantes sobre lo mal que va todo, que si la aerodinámica.

Me suena todo a escusas para ir preparando al personal sobre el fracaso inevitable de esta temporada


Eso mismo pienso yo !!!!!!

Alguien ha visto alguna declaración de Mclaren, de Red Bull, de Renault, de Mercedes ???????? Nada de nada. Algún comentario de las evoluciones pero nada más. Concentrados en lo que tienen entre manos....la que dicta sentencia es la PISTA no las declaraciones.

En Ferrari saben que la han cagado y dudo mucho que todas las evoluciones de la temporada puedan ponerles al nivel de Red Bull ( ESPERO EQUIVOCARME DE MUCHO.....). Simplemente se están preparando el terreno.... 'ya lo dijimos en mayo que la cosa estaba mal....'

EN FIN. AÑOS SOÑANDO CON FERNANDO EN UN EQUIPO GANADOR DE VERDAD Y TENER QUE VER ESTO....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali cree que el valor de la aerodinámica es "inaceptable" - por iL Fenomeno - 05-05-2011, 12:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)