Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Botín tiene unas palabras con Domenicalli
#11
Que gracia!! por mi trabajo voy mucho por el banco Santander, y aunque vivo en Mallorca, el sr Botin lo veo muy frecuentemente, (siempre he estado a punto de decirle algo de alguna carrera pues el tio es muy majo y esta loco por Fernando). Lo gracioso es que el lunes una empleada del banco siempre me habla de las carrerasy me comento que que lastima en Barcelona con la salida que hizo que no quedara mas arriba Fernando. Y yo la dije: lo que me extraña es que el sr. Botin no se un tiron de orejas porque con el paston que pone... (todos sabemos que los jefes siempre tiran de sus influencias) y ahora leo esto, pues no me extraña nada de nada....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Botín tiene unas palabras con Domenicalli - por Wallabee - 24-05-2011, 15:38
RE: Botín tiene unas palabras con Domenicalli - por calsa - 24-05-2011, 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)