Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber
#16
Como se suele decir: la verdad siempre sale a flote. No me creo que esto haya sido solo por dinero de patrocinadores. Desde hace unos años estamos viendo como la formula uno (su manda mas) quiere un expansión global de su negocio y estos pseudo-equipos, por llamarlos de alguna manera, han sido la moneda de cambio para este movimiento.

¿Qué haces para que un negocio llegue a más público?....darle a éste un aliciente para aguantar delante del televisor dos horas. ¿y cómo se hace esto?, minando la parrilla de coches y pilotos de nacionalidades diferentes.

Estoy convencido de que estos movimientos están comprometidos desde hace tiempo, porque no es normal el baile de asientos entre pilotos, a veces incluso ligados al circuito en el que se corre. Y nosotros como ovejas obedeciendo al pastor. Nostros al menos tenemos al mejor piloto de todos los tiempos y disfrutamos porque está arriba de la tabla, pero es triste para los aficionados que se crean una ilusión de lo que realmente está ocurriendo. Y es que estamos siendo participes del enrequicimiento de unos pocos a costa de la ilusión de muchos. Lo siento, pero que ASCO de "deporte".

Y nosotros anda, pero engañar a una persona como Pedro M. de la Rosa para dejar una casa donde era respetado y valorado, y llegar a una escuderia (Sauber) donde lo que querían eran "pegatinas para el bolido" mientras llegaba el piloto que enganchará a Mexico en la formula uno, tiene tela.

Eso sí, enhorabuena a Sergio Pérez, es buen piloto.

Espero que no llegue para calentarle el asiento a un congoleño, marroquí, esquimal, etc, etc. Tongue

Responder


Mensajes en este tema
RE: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - por Mayday - 04-10-2010, 22:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)