Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trucos del foro y Buzon de sugerencias para el 2012
#11
Muy buen truco Admin. Lo ideal es no tener que utilizarlo, pero nunca se sabe. Yo creo que la mayoría de los problemas vienen después de las carreras, cuando las cosas no han salido bien y estamos todos calentitos, ya sea por culpa de Massa, Domenicalli, Montezemolo, los pit stop, etc, etc. Yo sugiero poner un enlace a la vista a un programa como éste: http://www.juegosjuegos.tv/juego-17-pega-a-tu-jefe.html Le pones el nombre que quieras a la víctima y te desahogas durante unos minutos. Seguro que los comentarios son un poco más sosegados después de un poco de ésta terapia, je, je.Big Grin
Saludos.

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Trucos del foro - por Pablo - 04-12-2011, 20:34
RE: Trucos del foro - por DE-ZETA-TE - 04-12-2011, 20:45
RE: Trucos del foro - por Rubenchu - 04-12-2011, 21:10
RE: Trucos del foro - por ALONSO_THE MACHINE - 04-12-2011, 21:18
RE: Trucos del foro - por Rubenchu - 04-12-2011, 21:49
RE: Trucos del foro y Buzon de sugerencias para el 2012 - por German Sanchez - 05-12-2011, 01:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)