Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
#21
(23-02-2012, 09:49)amanoth escribió:
(23-02-2012, 08:59)bitbp escribió: Hoy le toca a Massa y para "animar" el foro hasta que empecemos voy a "liarla" un poco Tongue

Pues a mi Massa no me parece mal piloto. Veo que se le critica muchisimo y se le tiene bastante tirria en este foro. En mi humilde opinion cualquiera que se suba a un F1 merece todos los respetos y si ademas se mantiene durante todos los años que lleva este tio en la categoria, no es porque sea manco precisamente. Es mas, me parece el compañero ideal para Fernando, es mas lento que el por lo que no va a competir internamente con el y mas habiendo ordenes de equipo (no hay muchos que sean tan rapidos como Fernando). A mi la estrategia de Mclaren de 2 gallos en un corral me parece peligrosa...

Por otro lado, por mucho que digais este tio sabe de coches, y estoy seguro que ayudara al reglaje del F2012 muy bien (si no, no le hubiesen subido a el al simulador...). Es perfecto para usarle estos dos dias y darle descanso a Fernando que falta le hace.

Que Fernando sacaria mas partido al coche si siguiese testando el, seguramente si. Pero estaria mas cansado que sus rivales cara a la temporada. Y os aseguro que llevar un cochecito de esos no es tonteria, o si no preguntaros porque las carreras se limitan en tiempo.

Que Fernando es mas rapido, si lo es y menos mal, asi Massa tiene claro cual es su sitio.

Ahora me vendreis a dar "palos" y tal, y direis que se la ha liado en carreras, que si no le dejo pasar que si blabla... Este deporte como casi todos los de motor, es individual. Son los tios mas egoistas, egocentricos, individualistas y cabrones del planeta. No os engañeis, no son hermanitas de la caridad. Uno no llega a ser campeon del mundo en este deporte siendo un angelito. Al primero que quieres vencer es a tu compañero y a partir de ahi, suma y sigue. No se cuanto llevais viendo la F1, pero hay muchas pruebas de esto que digo. De Senna se decia (dice) que era (o fue el ultimo) gentleman de este deporte, pero chocar en la primera variante con tu rival directo al titulo para que no acabe la carrera muy caballeroso no es. Schumi ha sido heptacampeon siendo el mas duro sobre la pista. Con Hill las tuvo finas, pero todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza porque llevo a Barrichelo contra el muro. Y que dijo Schumi? Esto en mis tiempos a la orden del dia... Este deporte es así y los que estan en el lo saben.

Hala, he dicho. Ahora a pillar pero no os cebeis, que si no, de que hablamos hasta que empiecen los tests? :p

Totalmente de acuerdo en lo que respecta a Massa pero en lo que no estoy de acuerdo es en la parte de Schumi, no era duro no, era un sucio pero hablabamos de Massa Wink

Si, Schumi ha sido un sucio cabroncete siempre (y un poco loco tambien), pero digamos que lo mio era una manera "elegante" de ponerlo Tongue
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por bitbp - 23-02-2012, 09:54
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)