Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Sauber niega que hubiese órdenes de equipo desde Ferrari para Sergio Pérez
#22
(27-03-2012, 08:40)amanoth escribió: ¿Por que tenian que darle ese mensaje a Checo Perez? No me puedo creer que os lo esteis preguntando, poneros en el lugar de Sauber, ¿que posibilidades tienen de acabar una carrera segundos? ¿cuantas carreras han acabado, ya no en el podio, en los puntos?

Ese mensaje es totalmente normal, conseguir en una sola carrera los puntos que normalmente tardan muchas en conseguir, con un piloto joven e inexperto que por muy rapido que haya ido y por muy bien que haya pilotado hasta ese momento, es eso joven e inexperto. Tienen el ejemplo de hace solo una semana de Pastor Madlonado que por precipitarse se estrelló porque cometió un error y querían curarse en salud y amarrar los puntos que tanto les cuesta conseguir.

Por muy rápido que fuera una cosa es llegar y otra adelantar, Alonso es perro viejo y no se iba a poner nervioso porque llegara Checho, pero el ansia del joven si que podia hacerle cometer algun error, dentro de unos años si sigue su progresión como hasta ahora Perez será un rival a tener en cuenta, pero en la carrera lo importante eran los puntos no una posible victoria y asi se lo hicieron ver desde el muro que para eso estan, para hacer una lectura de carrera más amplia de la que hace el piloto que bastante tiene con llevar el coche al límite por lo negro.

Lo que pasa es que se sacan las cosas de contexto segun los intereses y encima hay periolistos que le dan bombo a semejantes tonterias.

Sé por qué le dieron el mensaje, y me parece normal, es lo que habría hecho cualquiera en sus circunstancias. De lo que me quejo es de la mala suerte que tenemos de que siempre haya algo a lo que los "antis" británicos (que aunque parezca mentira son más que los españoles Big Grin), puedan sacarle punta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Peter Sauber niega que hubiese órdenes de equipo desde Ferrari para Sergio Pérez - por FerFer7 - 27-03-2012, 08:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)