Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La evolución del Ferrari se basa en Sauber
#31
(11-04-2012, 12:27)German Sanchez escribió:
(11-04-2012, 11:51)gandalf escribió:
(11-04-2012, 10:57)German Sanchez escribió: La medida de limitar los entrenamientos fue una más en el empeño de la FIA (en mi opinión lógico) de quitar un poco de ventaja a los equipos de alto presupuesto que son capaces de avanzar mucho más rápido que los de menos presupuesto, al igual que se prohibieron los entrenamientos privados en el 2008/2009, siendo Ferrari el mayor perjudicado por ello. Depende en que lado estés se verá como una medida para perjudicar a un equipo o para igualar la balanza. El control del gasto ya se ha visto que es una utopía en la fórmula 1, los equipos al igual que encuentran resquicios en el reglamento técnico para bordear las normas también lo encuentran en el reglamento legal (del ético mejor no hablar) para saltarse las limitaciones de presupuesto o personal que se intenten imponer. Como decía Ian Malcolm, el personaje de Jeff Goldblum en Jurassic Park: "La vida siempre se abre camino", en éste caso los equipos se buscan la vida como sea para ganar, el fin último de cualquier competición. Es la selva y prácticamente todo vale: ¿Que me quieren hacer una auditoría de gastos? Oculto los datos y me salgo de la FOTA, y así continuaríamos con todos. Recordemos que los que se quejan lo hacen por que se sienten en desventaja, pero eso no lleva implícito que si tuvieran ellos la ventaja no se comportarían igual de mal (véase por ejemplo a Brawn en 2009 y ahora). No tenemos más que ver cómo se las gasta "el Jefe" para imaginarse como se deben de comportar los demás: Dice Bernie que si los equipos deciden no ir a Bahrein, no cobrarán por incumplimiento de contrato. Toma yá!
Saludos.

Alguna vez he lanzado esta gilipoll-ez de pregunta, pero que no paro de hacerrme con frecuencia.
¿ Quien co-jones se va a enterar si sacan a dar un paseito de estranjis porFiorano al F2012 ?
Puestaos a tramperar, trampeemos ....... que tienen circuito privado jo-der

El otro día grabando el safetycast comentamos fuera de micro lo que dices y Enrique dijo que la FIA tiene controles para evitarlo, pero realmente no se cuáles son esos controles y si sería fácil saltárselos. Yo también soy de la opinión que si se puedieran saltar, animaría a Ferrari a hacerlo, en este mundo de la F1 hacer trampas está mal visto, pero no intentarlo es peor.

Total, si el jefe de la F1 (Eclestone) se jacta de que él hace trampas como las hace todo el mundo en la F1. ¿Qué puede pasar si los trincan rodando? Más grave fue el espionaje de Mclaren y con una multa millonaria aquí no paso nada cuando la sanción deportiva tendría que haber sido de aupa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Rubenchu - 10-04-2012, 22:36
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Wallabee - 10-04-2012, 23:34
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por taik - 11-04-2012, 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)