Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli probará un compuesto más duro en Silverstone
#36
joeerr....¿¿¿no pueden dejar las cosas estar??? No me parece bien que cambien estas cosas en mitad de una temporada, si es que finalmente es así.

Espero como el Abuelo que no sean más que pruebas de cara a 2013, y no obedezcan a un intento de "recuperar" al pepinaco de Mercedes de su particular calvario, esto es la degradación de los neumáticos. Si no es así pues nada que decir...lo que pasa es que hay precedentes el año pasado, dos veces ademas.

Si se tratara de un intento de re-equilibrar el tema; creo que esta vez les saldría el tiro por la culata, porque este año Ferrari SÍ calienta los neumáticos, como indicáis algun@s. Puede que nos beneficiara...eso sí, no sé si más que a otros. Y hasta podríamos meter Acer Av2...quizas si los endurecen no los achicharre esta configuración de escapes Smile

Arco; lo mismo que Don Pablo. Me ha gustado mucho tu post. Me encanta cuando lo razonas así, y lo sazonas con fina ironía...esa sí que me gusta Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli probará un compuesto más duro en Silverstone - por DE-ZETA-TE - 31-05-2012, 23:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)