Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli probará un compuesto más duro en Silverstone
#45
(01-06-2012, 08:21)Alfaster-F1 escribió:
(01-06-2012, 08:09)DE-ZETA-TE escribió: joder Alfaster, VAYA PAR DE PIRELLIS...

...HE INTENTADO VER QUE PONE EN EL TATUAJE, PERO SE ME TUERCEN LOS OJOS....

xD

jajajajaja, dice.........


Me ocurre que estoy enamorado de este foro ya que és el mejor sitio de primera mano para seguir las aventuras de nuestro campeón Asturiano, no lo veo como cualquier página Web, es muy especial, és como una hermosa mujer, la deseas, si a eso le pones un poquito de Pasión por estar en la Scuderia Ferrari, pues es mi manera de postear como otra cualquiera que las hay y respeto.


El tatuaje dice:


"escribe con el corazón"

..."escribe con el corazón"...pues eso...eres un crack, no cambies, nunca, nunca...Y tu manera de postear no es como otra cualquiera... Wink

Si que es como una hermosa mujer, como esta, Natalia, que me tiene loco:

Así nos vimos en al final de 2006, cuando Renault obligó a Fernando a dejarlos, por el recorte de presupuesto:



Esto sentimos en 2007, cuando la Gran Traición de McLaren:



En 2008 y 2009; un descomunal talento en exilio voluntario, prefiriendo un trato personal honesto a un monoplaza puntero:



Ya en Ferrari en 2010 y de rojo, acordándonos de la gran oportunidad perdida por McLaren por su desamor, y la gran oportunidad ganada por Ferrari:



Hoy en día, disfrutando de tod@s vosotr@s, y del Nano y de esta renovada Ferrari, y de este momento tan especial que estamos viviendo, acabe el año como acabe:



VAMOS A POR EL TERCERO!!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli probará un compuesto más duro en Silverstone - por DE-ZETA-TE - 01-06-2012, 08:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)