Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, "algo que la mayor parte de los seres humanos no pueden entender"
#21
(25-08-2012, 12:50)Wallabee escribió: Parece mentira que todavía y a estas alturas todavía tengamos que leernos estos artículos de alabanzas. (Y no lo digo por tu post Tomcat, me parece bien)
Y esto solo se debe a que todavía hay una gran parte de supuestos aficionados que se quedan en la superficie y solo te hablan de gilipo-lleces cuando surge el tema de Fernando.
Donde paso mis vacaciones hay una colonia importante de antialonsistas, que dicen ser aficionados y no tienen ni p u t a idea de la historia de la F1 en España en los últimos tiempos, tan solo por un asunto político nacionalista y sin anestesia le dicen cabezón y otras lindezas. Y no se dan cuenta que tenemos al gran propiciador del terremoto de la F1 en España, sin él esto sería la risa y a los pilotos actuales me remito salvando la profesionalidad de Pedro M. de la Rosa.
La estupidez humana es infinita, les señalas la luna y se quedan mirando el dedo.

Somos unos privilegiados por saber hace muchos años quien es el mejor.

Coincido con lo que dices... pero (y en humilde opinión) mira el bosque.... no, a Vicente nooo... (que también, ojo).

Al 99% de los safetys no nos cuenta/revela nada nuevo, verdad (acierto.con)... pero quizás (y como tu bien cuentas) con tanto mareo de los malalechisticos antis y otros especímenes tan non gratos como insalubres pululando este ya de por si envenenado micro-clima de la F1.... para un chaval que se esté (en estos precisos momentos) haciéndose fan de esta bonita y cruel competicion...., le venga de perillas un articulo como este.... pa redondear, digamos. Wink

hagamosloAlonsista.con
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, "algo que la mayor parte de los seres humanos no pueden entender" - por Pablo - 26-08-2012, 23:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)