Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
#28
(05-10-2012, 18:09)ethernet escribió: Simplemente es que suele haber algún GP de lluvia en esos últimos: 2007 en Fuji y luego en China. 2008 en Brasil. 2010 Korea y calificación de Brasil. 2009 no me acuerdo, y el año pasado no llovió en ninguno, aunque no estaba Austin y eso aumenta la probabilidad con relación a 2011 (no es que llueva mucho, pero más que en Abu-Dhabi si Big Grin)
El alerón de Magny-Cours, el de Monza y Spa,........... fueron especialmente bien en esos circuitos ¿Los volveremos a ver? ¿quizá en Korea o Austin? Ni idea.......pero ojalá.

Si ponen el alerón de Spa (con variaciones) aún hay esperanza, para Suzuka, Brazil y Austin,
para mí fue donde mejor iba el F2012 de toda la temporada...

Suzuka, India y Brazil...
[Imagen: totem3.jpg?w=97&h=150]


(06-10-2012, 00:18)ethernet escribió: Bueno, a mi estos del clima acaban de romperme de nuevo la cintura, y ahora unos dicen que hay una probabilidad del 50% de chubascos a la 1 y a las 2 de la tarde en suzuka......
Me paso al sistema de la piedra:
La piedra está mojada = llueve, la piedra no se ve = niebla, la piedra esta caliente = sol, etc......... más preciso y más barato.

Nada. 100% seco.
Parece que eso lo confirma forfi con el supercurrele del previo
y en este otro enlace también dan seco Road: dry condition
http://www.weatheronline.co.uk/Japan/Suzuka.htm


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Alano_Spanol - 06-10-2012, 00:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)