Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
#31
(06-10-2012, 00:08)Alano_Spanol escribió:
(05-10-2012, 23:55)Pablo escribió:
(05-10-2012, 22:05)NachoBcn escribió: Ya empiezo a leer en twitter que la evolución de la india si que funcionará.
De verdad que todo este tema de las evoluciones me está matando. Y no solo eso. Empiezo a dejar de creer en gente que leía en la que tenía bastante confianza.
Me extraña... el "guruísmo" en este mundillo es un timo Glock.... a quien sigues? a Melchi, Gaspi o al Balti?
A mi entender (humildisimo), el que sabe - algo - , no habla (ni escribe).
Igual sabes que sabe.... pero por esa misma razón nunca no te va a decir nada, caso H. Lecter.

A mi el que me está hundiendo la moral un poco, es @Truzonef1, tiene perspectivas bastante pesimistas...
-realistas dice-
y era de los que se supone que saben algo más, desde dentro o tienen contactos, o no se cómo,...

‏@Truzonef1
Visto lo visto, la cosa pinta mucho peor. Los datos recogidos no son para nada alentadores.
Así no se puede ganar un mundial. Que los puntos de ventaja no son suficientes.
Puede reírte que escucharé tus carcajadas, aunque después te diré "te lo dije" :-)

Pero por otro lado me niego, a no creer los cuadros de [El Abuelo]...

Voy a vender cara mi noria!! Big Grin Big Grin Big Grin

Alano, me "muerdo los dedos"... pero por razones que evidentemente no conoces (tampoco te pierdes nada), yo no puedo contestarte sobre el asunto (se me tiene restringido). A la vez, personalmente ya hace un buen tiempo que entro al foro para informarme (un poco), divertirme (mucho) y disfrutar (mas que nada) del momentazo gara como el que se avecina...

Como a veces digo en propia jerga, "mi amigo" Fernando Alonso (por ejemplo) tal cosa..., otros directamente hablan con Charlie Whiting.

Y hasta aquí.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Pablo - 06-10-2012, 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)