Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
#30
(29-10-2012, 14:15)Alternador escribió: Traduccion? please

(29-10-2012, 14:18)antuandelageto escribió: Traduccion?

*He intentado mejorar la traducción, para una mejor lectura en castellano.

Mar de fondo... Según el periodista.

Y creo que puede ser verosímil.
El lenguaje corporal y la expresión facial de Alonso, muestran batalla y preocupación interior.
___________________
http://www.lastampa.it/2012/10/29/sport/...agina.html

LASTAMPA.IT | FORMULA 1 2012 (29/10/2012)
STEFANO MANCINI | ENVIADO A DELHI

El Tweet que Alonso no publicó: En Ferrari la noche fue más larga. (Se refiere a la noche del Sábado Post-Qualy)

Domenicalli bloquea (detiene) al español furioso: intentaba replicar a las críticas del Director Técnico (dt) Fry, por denunciar (Alo) la ausencia de novedades aerodinámicas.

[Imagen: 3TVAF5V6316--330x185.jpg]
(Debajo de la foto| Alonso muestra en Twitter sus estados de ánimo)

(Tras la Carrera) Después de que pasase el temor de un colapso, Ferrari ha felicitado (públicamente) a Fernando Alonso por el segundo lugar:
"Él ha hecho una carrera fantástica", según Stefano Domenicali, director de la gestión deportiva,
"ha hecho una temporada increíble", según el director técnico Pat Fry.

Pero la noche del día anterior (Sábado Post-Qualy) se había estado al límite de la ruptura.

El español había dado muestras de impaciencia desde el jueves, quejándose de la falta de innovaciones técnicas en su coche durante cinco o seis carreras.
"No se para de hablar (un montón de hablar), pero de evolución cero", dijo.

Y el sábado, después de una calificación para el quinto lugar, Alonso (que estaba decepcionado) había identificado al oponente (puso la X), no en el piloto Sebastian Vettel, sino en el diseñador Adrian Newey.

Algunos interpretaron esto como un intento de guerra psicológica en contra de su rival en esta carrera hacia el título, otros lo interpretaron como un signo de desconfianza hacia los ingenieros de Maranello,
puesto que desde hace meses lleva pidiendo ser puesto en condiciones de luchar en igualdad de condiciones contra Red Bull.

La réplica indirecta, llegó la noche del sábado desde Ferrari en el comunicado de prensa para comentar el día.

En palabras de Fry: "para calificar donde queríamos (en la segunda fila en lugar de la tercera línea), tenía que salir perfecto y no lo hemos estado".
El uso de "nosotros" en la Fórmula 1 es un hábito para enfatizar que se trata de un deporte de equipo.
El verdadero sujeto de la oración, se identifica de vez en cuando: en este caso, ese "-nosotros- no lo hemos estado, en perfectas condiciones", afectó (enfadó) al piloto.

Cuando Alonso lo leyó, se puso furioso.
Domenicalli trató de calmarlo y tranquilizarlo, pero la discusión continuó hasta la una de la noche.
Al tomar conciencia de sentirse acusado, el piloto tomó el teléfono y comenzó a escribir un tweet:
Quería hacer saber a sus 1.200.000 seguidores que un componente clave de la parte trasera aerodinámica de Ferrari, sigue siendo la misma que en el mes de mayo en el Gran Premio de España,
la quinta carrera de la temporada. (...) Aparte de las continuas actualizaciones técnicas. (sobre la misma, sigue siendo básicamente la misma).

Llevó mucha paciencia (costó mucho) para convencer a Alonso de no pulsar el botón de enviar (Tweet), una operación que habría hecho pública la disputa con el equipo,
y una afrenta muy difícil de reparar/reconducir (luego).

Al final de la carrera, Domenicali ya había bajado bajado el tono (rebajado la tensión): "Somos buenos en la creación de casos que no existen."

Y Alonso está de vuelta, twitteando en el estilo de siempre, citando otra frase de su samurai favorito:
"Si se rompe la espada,ataca con las manos. Si te cortan las manos,empuja al enemigo con los hombros,sino con los dientes" #samurai #IndiaAlo

Es el camino que utiliza, para que la gente sepa que no va a renunciar.
"Tenemos que traer nuevas piezas a Abu Dhabi para mejorar nuestro rendimiento", dijo más tarde en una conferencia de prensa.

Su compañero Felipe Massa (terminó sexto y tuvo que reducir el ritmo debido a que su motor consumió demasiado) decía que ya había novedades aquí en la India:
"Yo tenía la mitad (de ¿actualizaciones?) respecto a él (Alo) (no ha dado tiempo a producirlas; nota de redacción -ndr-). Y, -las otras- llegarán en Abu Dhabi".

Nadie en Maranello, se espera un milagro: (para calificación)
el R8 de Red Bull en la calificación, tiene la mitad de un segundo de ventaja (0.5s), una diferencia que se construye en meses.

El estado de ánimo de Fernando sigue siendo una variable impredecible.
Incluso las voces de una llegada de Vettel a Maranello en 2014, aumentan el nerviosismo.

El piloto alemán lo ha negado: "No tengo nada que decir al respecto, estoy bien donde estoy."
E incluso si decide trasladarse a Italia, no lo diría a tres carreras del final de la temporada.
_________________________________________________________

Rifirrafe entre Alonso y Ferrari en la India.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-la-india/

Los nervios en el equipo Ferrari están a flor de piel tras haber dilapidado en cuatro carreras toda su ventaja en el Mundial de Fórmula 1.
El título está ahora en manos de Sebastian Vettel y en la escudería italiana, aunque intentan mandar mensajes de tranquilidad, hay tensión.
El periódico italiano La Stampa ha revelado que en el pasado GP de la India hubo una pequeña bronca entre Fernando Alonso y el director técnico del equipo, Pat Fry.

Fernando estaba un poco mosqueado porque Ferrari no le había dado las prometidas mejoras para la carrera de la India y, como todos sabemos, lo dijo públicamente en la rueda de prensa del jueves:

“Se habla mucho de las mejoras de Ferrari durante toda la semana, pero llega el fin de semana y no tenemos ninguna”

Es evidente que Alonso tenía toda la razón del mundo para quejarse, ya que Ferrari ha sido incapaz de ofrecerle un monoplaza competitivo en dos temporadas.
Y claro, solo hizo falta una chispa para que el asturiano estallara.

Y esa chispa la prendió Pat Fry después de la calificación del sábado, donde el asturiano fue quinto, al afirmar lo siguiente:

“Para calificar donde queríamos (en segunda línea) teníamos que haber estado perfectos y no lo estuvimos”

Alonso entendió que Fry le estaba echando en cara haber cometido algún error en la calificación y pilló un cabreo monumental.
Su intención era escribir un tuit para hacer saber a su más de un millón de seguidores que la parte trasera de su Ferrari sigue siendo la misma que en el GP de España, allá por el mes de mayo.
Es decir, que no ha habido mejoras en una parte clave del monoplaza, precisamente donde Red Bull ha encontrado buena parte de su estratosférica velocidad en curva.

Según La Stampa, tuvo que intervenir el director de la escudería, Stefano Domenicali, para calmar a Fernando y convencerlo para que no publicara ese tuit.
El asturiano acabó cediendo y escribió un mensaje mucho más suave:

“Tenemos que llevar nuevas piezas a Abu Dhabi para mejorar nuestro rendimiento”

20 minutos.es | Blog Bravo Fernando (Alonso).
PD. Creo que Pat Fry no tiene ninguna autoridad moral para criticar un posible error de Alonso.
Fry es responsable del decepcionante Ferrari F2012, que empezó la temporada siendo el cuarto o quinto monoplaza de la parrilla y ahora ha perdido la carrera tecnológica ante Red Bull.

________________________________________________________

En Ferrari alucinan con la carrera de Alonso en la India
28 octubre 2012 | http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-la-india/

Y no es para menos.
Fernando Alonso ha protagonizado una exhibición en el circuito Buddh de la India y ha conseguido mantener vivo el Mundial de Fórmula 1 cuando tenía todo en su contra.
Y en Ferrari saben que todo el mérito ha sido del piloto asturiano, porque el F2012 sigue siendo un monoplaza muy inferior al Red Bull.

Stefano Domenicali, director de la Scuderia, ha destacado el trabajo de Fernando:

“Ha hecho una carrea simplemente increíble.
Ayer dijo que iba a tomarse la carrera como si fueran 60 vueltas de calificación y ha cumplido con su palabra.
Ha atacado desde el principio y hasta el final. Ha sido el único piloto de los diez primeros de la parrilla que ha ganado posiciones en carrera.
El segundo puesto ha sido posible gracias a su talento”

También el director técnico de la escudería italiana, Pat Fry, ha alabado las cualidades del piloto español:

“Fernando ha vuelto una vez más a dar un espectáculo impresionante, por enésima vez en una temporada que está siendo increíble para él.
Ha conseguido acabar segundo después de haber salido quinto en una carrera donde no abundan los adelantamientos.
Contamos con un grandísimo piloto y sabemos que con él podemos luchar por el título hasta el final”

Y la hazaña de Alonso en la India permite afrontar las últimas tres carreras con un poco de optimismo.

Ahí van cuatro motivos para seguir soñando:

1.Ferrari promete mejoras:
Sí, ya sé que las han prometido cientos de veces y que no han llegado o no han funcionado.
Pero hay que seguir confiando en la palabra de los ingenieros de Maranello.

2.Pat Fry ha asegurado que el F2012 evolucionará:
“Hasta ahora Vettel lo ha tenido demasiado fácil liderando las carreras desde el principio.
Tenemos que mejorar el rendimiento de nuestro coche en calificación para meter presión a Red Bull.
Estamos trabajando a toda máquina para llevar algunas mejoras a cada carrera hasta el final de la temporada”.

3.Circuito de Abu Dhabi:
No trae buenos recuerdos para Fernando Alonso, pero en Abu Dhabi está la segunda recta más larga del Mundial, con 1,2 kilómetros,
y Ferrari podría imponer allí su velocidad punta, el único aspecto donde en estos momentos el F2012 es superior al Red Bull.

4.Ciclos de motor:
Vettel ha estrenado su octavo y último motor en la India, mientras que Alonso todavía no le ha quitado el precinto a su octavo propulsor.
El alemán llegará más justo al último circuito de Interlagos, donde los motores suelen sufrir bastante.

20 minutos.es | Blog Bravo Fernando (Alonso).
PD. Es más difícil acabar segundo saliendo desde la quinta posición con el F2012, que ganar la carrera saliendo desde la pole con el Red Bull.
Se pongan como se pongan los Vettelistas…
____________________________________________________________________
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - por Alano_Spanol - 29-10-2012, 17:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)