Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#11
(16-05-2013, 13:00)Topdriver escribió: De todos modos, veremos hasta qué puento pueda sentarle mal al F138 ese cambio de "carcasa" de las gomas...., si es que le llega a sentar mal.
Y si le sienta mal al F138..., tendrán que quejarse públicamente!!

Pero, como encima le siente bien, bufffffffffff..., nos lo mavos a pasar aún más en grande!!!!

Comparto tu optimismo en cuanto puede que no afecte tan negativamente el cambio al Ferrari, pero no creo que sea esa la actitud correcta.

Creo que cambiar las reglas por presiones de algunos equipos y en contra de la opinión de otros es una cacicada como la copa de un pino y la dignidad manda revolverse contra ello.

La postura sibilina de callarse a ver si viene bien y si no quejarse, no creo que sea la más honesta y valiente.

Creo que deberían protestar sí o sí, independientemente de cómo luego resulten las ruedas.

Pero creo que están haciendo lo que piensas tú, esperar a tener información y ver si no son tan malos los nuevos.

Eso, en mi pueblo, se llama pan pa hoy y hambre pa mañana.

Si admites cacicadas, no puedes luego quejarte, eso es un error.

Si hoy no te quejas del cambio en neumáticos, mañana no podrás quejarte de cualquier otro cambio que, esta vez sí, te perjudique claramente.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por gasolinaenvena - 16-05-2013, 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)