Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hagamos un video o dos o tres....
#1
Estamos en un momento donde no es necesario tener detras un equipo de Marketing de primera linea para saltar a los medios de comunicacion.
A menudo aparecen videos caseros en la red que llegan a todo el mundo,se meten en todas las casas y son vistos una y otra vez...
Estamos en un momento ideal para fabricar una cosa de estas,se necesitan dos cosas creatividad y atizar en el momento oportuno y creo que estamos en ese momento.Ya no somos los unicos que pataleamos ante tal desverguenza,lo cojonudo y lo realmente jugoso para aprovechar la ocasion es que el mundo entero lo esta viendo y prueba de ello son los abucheos a Vettel..este asunto se les esta yendo de las manos y en mi opinion no creo que van dirigidos solamente a el,me da la sensacion de que van tambien para otros,si ,para aquellos que manejan el negocio desde la sombra y estos en particular ahora mismo deben estar maquinando como solucionar esto,no me extrañaria que quitasen las entrevistas en el podium.

Hay un campeon al que muchisimos aficionados este año no quieren y todos nosotros sabemos porque es y lo que mas les puede doler a los mandamases es una campaña que ponga en duda la limpieza en este deporte,eso seria brutal,ya que los patrocinadores no quieren estar alli donde hay suciedad.

No estaria mal intentarlo
David pudo con Goliat.
Responder


Mensajes en este tema
Hagamos un video o dos o tres.... - por fernandao - 23-09-2013, 16:08
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 01:07
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 15:24
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 24-09-2013, 22:32
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 23:59
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 26-09-2013, 06:41
Hagamos un video o dos o tres.... - por Chusss - 26-09-2013, 15:09
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:21
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)