Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hagamos un video o dos o tres....
#31
(26-09-2013, 09:28)Gladiator escribió:
(26-09-2013, 08:40)German Sanchez escribió: Lo mejor es una carta de denuncia lo más objetiva posible donde la gente pueda firmar. Sin centrarse en Alonso. DZT lo clavó.
La duda es cuándo hacerlo. Ahora es un buen momento, pero con seis carreras por celebrarse podrían darle la vuelta al tema. Quizás al acabar la temporada o cuando Vettelin sea matemáticamente campeón.


German estoy contigo que quizás lo mejor sea una carta denuncia que podría ir acompañada de un video serio donde se viese claramente las manipulaciones que desde 2009 ha tenido ese equipo de bebidas alucinógenas.

Pero tambien creo que deberíamos hacerlo cuanto antes. Sí, quedan 6 carreras pero yo me quiero agarrar a un clavo ardiendo. Quien sabe si a la maFia y al putho viejo se le remueben las tripas ante el cáriz que están tomando los acontecimientos con las pitadas, los descontentos y la demostración absurda de superioridad de los toritos en Singapur, viendo como digo que con un tercio casi de mundial por disputarse las audiencias de televisión, los circuitos y la prensa dan por finiquitado esto.

Pues eso, que a la momia no le va a gustar porque va a perder mucha pasta este año y puede que el que viene, al plantearle las cadenas de TV que para este circo al que le quedan 6 funciones los leuros que les cobra son una pasada y exijan una rebaja sustancial de sus honorarios, y puede que mueva sus hilos y ordene que se iguale el mundial con algunas averias sospechosas en el coche de Frigodedo, o sanciones absurdas al mismo. Esto propiciaría que aunque muy lejana, tuviesemos la oportunidad de darle la vuelta a esto. Pensad que el mediocre se ve ya campeón, y además con una superioridad tremenda, pero en cuanto se ve un poco amenazado los nervios le salen por las orejas.

Fijaos este fin de semana, el superpiloto, el casi dios, dijo que en la salida había vivido un momento terrorífico cuando Rosberg se puso a su altura, terrorífico dice, que diría si estuviese como Fernando jugandose el pellejo y en el borde del precipio todos los fines de semana?, (este tio es thonto en toda su expresión de la palabra). Y su equipo?, casi la caga con no entrar a cambiar gomas en el SC, y el año pasado en la última carrera en Brasil?, como la cagó el niñato tambien, que si no es porque tiene una platación enorme de flores en el culo y las ayudas de las banderas la caga por completo.

Quiero decir que no es lo mismo ver el panorama con 60 points y 6 carreras, que con 10 points y 4 carreras, porque la cosa de los nervios hace malas pasadas, y este la caga seguro. Por eso creo que cuanto antes nos movamos a traves de las redes como el año pasado con las banderas mejor. Es la única forma de darles con un zas en toda la cara.

Somos muchos y podemos hacer mucho ruido. Creo que el terreno está ya abonado, solo hay que removerlo un poco y la tierra dará sus frutos.
Vamos amigos, vamos a por ellos.

Si han sido tan descarados es precisamente para evitar las consecuencias de todo eso que comentas de nervios, errores y demás. Ya tienen el margen de seguridad suficiente, mas de 2 GP sin puntuar, a partir de ahora simplemente gestionaran esa ventaja, es decir la mantendrán incluso seria posible que permitieran que fuera menor a medida que queden menos carreras, pero siempre con un margen de seguridad suficiente. Ni locos van a dejar menos de 25 puntos de ventaja en ningún momento para que el mediocre le entre el miedo en Brasil y la lie como el año pasado.

Por otra parte a las manipulaciones les pasa como a los aviones al despegar, que a partir de una cierta velocidad se pasa el punto de no retorno. Ni en sueños se puede evitar el 4º del mediocre, ya sea por lo civil o por lo criminal.

En cuanto a cargos de conciencia del viejo....pa que te voy a decir na.

Eso si las tripas se le deben estar revolviendo un poco porque se les ha ido de las manos y se les ve el plumero demasiado, y nosotros debemos encargarnos de que se le remuevan aun mas...estos retortijones a su edad...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 01:07
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 15:24
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 24-09-2013, 22:32
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 23:59
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 26-09-2013, 06:41
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Chusss - 26-09-2013, 10:13
Hagamos un video o dos o tres.... - por Chusss - 26-09-2013, 15:09
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:21
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)