Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hagamos un video o dos o tres....
#80
(27-09-2013, 16:16)fernandao escribió:
(27-09-2013, 15:59)FrankJJ escribió:
(26-09-2013, 21:49)DE-ZETA-TE escribió:
(26-09-2013, 21:16)fernandao escribió: ahy ahy afilando colmillos,estoy deseando ver tu movida
Una cosa,podria ser un poco peligroso que cualquiera que entre a este foro como por ejemplo cualquier ***** de estos que les denominan antialonsos, pueda entrar y ver el trabajo mientras se esta fabricando?
Yo es que soy un poco mal pensao,pero ya sabes igual algun aguafiestas...que seguro que hay de estos que entran
Que pensais?

...pues que lo que tengo en mente va a ser tan sencillo y tan corto, tan para el de a pié y entendible y neutro, que si no tardamos demasiado en acordarlo podremos lanzarlo a los 5 vientos en menos que canta un gallo (twitter, foro, chats, prensa, emails de equipos, medios, FIA, etc.). Y lo de los 5 vientos es porque deberemos traducirlo, a varios idiomas. Y entre tod@s difundirlo lo máximo posible...

...va a ser tan imparcial, tan nada partidista, tan poco "llorón" que no van a poder echarlo abajo...porque son verdades como puños, preguntas que cualquier aficionado a la F1 le haría al establishment de poderlos tener delante...no tiene que ver con ser de este piloto o escudería...

Por ese lado no estoy preocupado. Deberían estarlo ellos. Los abucheos nos marcan el camino, pero lo que yo pretendo es desnudar la verdad con la inocencia de un niño... Wink

Y de gustaros (y a poco éxito que se consiga) lo que venga detrás, todas las iniciativas que comentábais, creo que conseguirán mayor repercusión.

Además tenemos un aliado en esto, que ellos y sus medios afines (casi todos) no pueden contrarrestar. Y que es más poderoso que cualquier argumento que podamos aportar.

Ante las irrefutables evidencias:

A) De que el cambio de los neumáticos, sea cual sea el motivo, ha influído decisivamente en el desarrollo del Campeonato, adulterándolo

B) De que diferencias de 2,5 sg. por vuelta no se han visto nunca en la F1 moderna. Y que más allá de estar o no dentro del reglamento destruyen el interés de este deporte, la esencia de la competición. Y la convierten en un mero espectáculo sin apenas interés ni emoción, del que todos conocemos el final de antemano

...está su Estruendoso Silencio. El de Todos. Eso es la clave. Esa es la Pregunta. Ese es nuestro Mayor Aliado. Su Silencio.

...¿Por qué?...Poque no pueden contestarnos sin enmierdarse más, sin hacerlo todavía más evidente....¿Por qué se creen que abuchea la gente?...

Estoy deseando ver los resultados de esas difusiones. Si consigues tu/vuestro objetivo te/os aplaudiré. Insisto, deseando ver que conseguís y las repercusiones, que es lo más importante. Saludos.

Hay que intentarlo y donde mejor que aqui?
No se cuantos safetys somos pero pongamos 200 por decir algo...si de esos 200 mandamos un whats app a 5 amigos y de esos 5 amigos se producen otros 5 estamos hablando de 5000 personas que en un dia acceden a la informacion,si la informacion o el chiste es bueno esto se puede multiplicar por 10 en una semana ya hablamos de 50000 personas y si dicha informacion es de calado podemos llevarnos una sorpresa.
Pienso que el documento video etc...tiene que ser manejado en varios idiomas para que traspase fronteras y como ya se ha dicho por aqui no debe ser una denuncia de los seguidores de un piloto sino mas bien una denuncia de todos los seguidores de f1...si tiene datos serios dara que pensar y minimo conseguiremos que muchos empiezen a mirar las carreras y demas con ojos de halcon,con lo que los que hacen y deshacen posiblemente no se sentiran a sus anchas.

En silverstone pitaron a Vettel,en Canada tambien,Belgica,Monza y Singapur MAS DE LO MISMO

No tenemos nada que perder,al contrario,al menos en el peor de los casos nos quedara el haberlo intentado.

Y no te olvides de Mónaco.... también lo pitaron allí, aunque lo disimularon un poco atendiendo a que eran pitos dirigidos a un activista de Green Peace..... Casualidades de la vida que solo le pitaban cuando aparecía Vettel en escena.....


Para mí lo único que esta claro no, cristalino, y con la mayor baza con la que contamos es con el cambio de ruedas.
En el gran premio de Silverstone, el de las ruedas explosivas, alguno de vosotros colgó fotos en las que no aparecía por ningún lado la carcasa metálica que las ruedas deberían haber llevado. Esa es la clave....
Si conseguimos evidencias claras de que en esa carrera las ruedas ya no eran las mismas, los tendríamos pillados por los güevos..... Y creo que no soy el único al que le daría un placer tremendo tener a esta banda de hjosdefruta bien pillados por los güevos..... eso sí, sin mariconadas.....
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 01:07
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 15:24
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 24-09-2013, 22:32
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 23:59
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 26-09-2013, 06:41
Hagamos un video o dos o tres.... - por Chusss - 26-09-2013, 15:09
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:21
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:22
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por oskr - 28-09-2013, 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)