Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creen que es una injusticia la situación actual de los neumáticos
#51
(28-09-2013, 23:01)L.Z.M. escribió: Mientras mas noticias diarias, de los periolistos Españoles leo, cada vez estoy mas seguro de que entran a leer este foro y nuestros comentarios sobre los correspondientes hilos..........estoy leyendo últimamente muchas frases escrita por un servidor.........

Si.......espera que ya lo se, que solo es mi imaginación.........eh.Wacky que si tengo complejos ?........si, muchos Big GrinBig Grin.

Para el 2014, Berni Ecclestone va a morder la hierva.............WackyCoolBig Grin.

Enzo Anselmo Ferrari era un visionario del deporte automovilístico y la competición y Lucas di Cordero de Montezemolo es un visionario de este barrizal corrupto que es la Formula Uno y le quedan muy grande los zapatos que ha heredado por Emzo Ferrari........

Buenas noches foro

Estoy contigo de que cosas que se han comentado aquí luego salen en los periódicos ,a ver si cogen copla
de todo lo que venimos denunciando aquí hace tiempo,y no solo lo que les interesa,hay que jorobarssssssse.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Creen que es una injusticia la situación actual de los neumáticos - por motita1974 - 29-09-2013, 21:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)