Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA
Gracias il fenomeno por esas fotos tan clarificadoras.
Es más que evidente que el RB consigue la mayor parte de la carga en el tren trasero gracias al difusor y su exclusivo sistema de soplado.

Y una vez más los mensajes lanzados por la maFIA en pretemporada sobre la limitación del soplado en el difusor, no era mas que una maniobra para que el resto de equipos desistieran de trabajar en el desarrollo de esta técnica y así RB no perdiera su ventaja.

El tema del soplado y la dureza de los compuestos han sido el caballo de batalla con el que la maFIA ha regalado los últimos cuatro campeonatos a su equipo y piloto elegido
Todos los años escuchando la misma musica, que si vamos a ablandar las ruedas y limitar el solpado, y al final ruedas mas duras y un equipo soplando como ninguno y ganando las carreras sin despeinarse.

No quiero ni pensar que nos estarán cocinando para el año que viene.
Miedo me da que todo este mal rollo que se respira en Ferrari no sea mas que otra maniobra del Berni susurrando al oído del pulseras.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA - por BELAY - 24-10-2013, 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)