Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari comprende la insubordinación de Massa
(15-10-2013, 20:35)werny escribió:
(15-10-2013, 19:56)ethernet escribió:
(15-10-2013, 18:32)JACINT escribió: Xandrin, yo no sé que informacion tienes tú pero recuerdo eso de BMW, que lo dijiste hace años y fuiste bastante criticado (justamente o no, da igual, pero Fernando fúe a Ferrari y BMW desapareció, así que.. no sé yo...).

Lo de RB? Me parece oportunista a estas alturas decir que Alonso veia un gran potencial en RB. Alonso es muy inteligente , pero irse a un equipo del montón en aquella epoca solo porque tenian potencial... era de ser ***** y arruinar su carrera. Ferrari y McLaren tambien tenian potencial de ganar, muchísimo mas que RB (estamos en el año 2005) y miralo, ningun campeonato.

Fernando fúe donde quiso, no donde su manager quiso, y punto. Se ha equivocado? Decir que Alonso se ha equivocado al ir a Ferrari es como decir que Vettel ha acertado "fichado" por RB. Pura SUERTE, nada mas.

Sin embargo, el momento en el que habría cambiado todo, fue finales de 2007.

Al salir de Mclaren, Ferrari estaba vetado, supongo que como cláusula de la ruptura y porque Kimi era el campeón y Massa tenía más agarraderas que un pulpo (ha durado hasta ahora, pese a haber hecho el ridículo año tras año).

En ese momento, Red-Bull tiene el coche que califica por detrás de Mclaren y Ferrari en Brasil, Newey creando el equipo con lo mejor de lo mejor en medios humanos y materiales, presupuesto enorme y toda la influencia de Dietrich Mateschitz, que quería a Fernando, pero no por un año, para luego irse a Ferrari, sino por varios años como piloto líder de su proyecto.

Si Fernando hubiese fichado por Red-Bull por varios años, como pretendía Mateschitz, la historia hubiese cambiado.

Porque estarían el mejor piloto, el mejor ingeniero, los mejores medios y un presupusto enorme juntos en el mismo barco, capitaneado por el tío que más pasta suelta con diferencia y que más influye en el circo después de Bernie.

Eso era lo que yo defendía a finales de 2007, en gran parte por Newey, y en gran parte por el asco que me daba Ferrari tras lo de 2006.

De todos modos, podría ser en ese caso que Fernando tuviese más mundiales, pero dudo que se le considerase tan bueno como ahora, tras haber demostrado que con coches muy limitados es capaz de hacer magia, porque no nos olvidemos que incluso el F10 estaba en muchos circuitos a casi un segundo del RB6 en calificación, y que el F138 de principios de temporada no era mejor que el Lotus, y en calificación era un petardo. Mientras que el RB9 podía luchar por podio y victoria en casi todos los circuitos.

En realidad el problema no es la cuádriga, sino el circo. Los dobles difusores, los alerones flexibles de RB, el soplado en frenada ilegalizado y legalizado el mismo fin de semana, los drive trough para uno si y para otros no, los 4-6 coches en pista de algunos, los Petrov que te cierran a muerte mientras los Schumis se dejan pasar para no inmiscuirse en el mundial, las banderas amarillas camaleónicas, los neumáticos explosivos que se cambian a mitad de temporada,.......
El problema es que seguimos un entretenimiento para deficientes mentales, infumable si tienes un coeficiente intelectual normal o superior a la media.

Coincido exactamente en cada coma, nada que añadir.

En la vida hasta los más grandes cometen errores, pocos , muy pocos , pero de bulto.
No tengo los datos para decir si hubo error o no por parte de Fernando, pero desde luego con García Abad yo no puedo, me da que es más queso del que puede comer este ratón , y eso no ayuda a la carrera deportiva de Fer, en mi opinión.
Quizás al inicio le ayudó y después Fernando no lo quiso desplazar , pero para moverse entre MAFIOSOS hay que tener nombre y prestigio, "si no te respetan que te teman"...

La información de Xandrin es buena, no directa pero si buena. Jamás cantan pero dejan impresiones y de esas impresiones sacamos nuestra novela... (esa sí puede ser más desviada).

Finalmente cuando un conjunto de mafiosos el Show de Bernie Hill , se confabula para jorobarte , porque tus intereses no son los suyos ,es muy difícil acertar cualquiera que sea la opción elegida.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 12:44
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:01
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por santana - 14-10-2013, 09:48
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Wallabee - 14-10-2013, 21:11
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 21:25
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 12:47
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:29
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 13:36
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por santana - 14-10-2013, 14:45
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 14:48
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Rubenchu - 14-10-2013, 21:47
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Wallabee - 14-10-2013, 22:58
RE: Ferrari comprende la insubordinación de Massa - por Carreño - 15-10-2013, 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)