Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013
Aunque el desarrollo del F138 se detuvo oficialmente, no impide que recibe los cambios, incluso aquí en Austin en la penúltima carrera de la temporada!

Por supuesto, éstos sólo se analizan en vistas al exterior y pueden ser muchos cambios. De todos modos, estos cambios pueden ser importantes al final de la temporada en la que la batalla por el segundo lugar en los constructores nunca ha sido difícil ...

1) El difusor
es ligeramente diferente de la utilizada en Abu Dhabi. tableta ligeramente más corta que la versión anterior y el material parece haber cambiado, posiblemente para mejor administrar altas temperaturas que por ahi pasan ... El objetivo es evitar la distorsión que afecta la adherencia y reduce el rendimiento.

2) La parte trasera
Algunos cambios en esta área, se pueden ver los extremos de los presentadores más altos en Abu Dhabi. El objetivo es optimizar el uso del gas caliente a través de un principio de "falda", cuya introducción se inició en la India. Se han hecho cambios porque el sistema no proporcionaba todo el rendimiento deseado, ademas la "mini cuchilla de afeitar" incurvada para optimizar el apoyo en alta velocidad.

3) Los deflectores
Los deflectores también han sufrido un mini lifting . Ya modificado para Abu Dhabi sufrieron dos o res ajustes más . El perfil en forma de L se cambió a un perfil directamente conectado a la deriva del fondo plano para un mejor flujo de aire en los lados del vehículo, el perfil parece más neutral en la penetración del aire.

4) El alerón delantero
Ferrari también cambio el alerón delantero, que ahora disponede una versión de dos o tres placas que se pusieron a prueba y la elección final será mañana. El objetivo es maximizar la carga para mejorar el rendimiento del flujo en las ruedas delanteras.

5) protones:
Se revisaron ligeramente con un doble diente en la parte superior , que están diseñados para aplanar un poco más el coche al suelo y asi redirigir el aire de forma mas eficiente hacia la parte trasera.

No cabe duda de que Ferrari quiere pelear hasta el final por la segunda plaza en el campeonato de constructores ...

f1 actualites ferrari.fr




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 10:06
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 13:37
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por joyjoy - 15-11-2013, 13:47
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 16:36
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 16:41
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 16:42
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 17:14
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 17:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por joyjoy - 15-11-2013, 17:38
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 18:27
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 18:45
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 19:02
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 19:17
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 19:18
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por joyjoy - 15-11-2013, 21:45
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por joyjoy - 15-11-2013, 22:23
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por santana - 15-11-2013, 22:24
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013 - por ldg - 16-11-2013, 01:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)