Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí
(31-12-2013, 17:45)XaviSbd escribió: Ramiro, eres un tio muy grande.
Cuanta emotividad en tus tweets.
Un abrazo amigo !


Muchas gracias hermano...vosotr@s si que sois grandes, y hacéis esto tan especial. No sabéis cuanto os he echado de menos en este tiempo de descanso que me he impuesto (y eso que no he dejado de leeros). Como dice el compañero josetoni (grandes palabras...me encantará leerte más a menudo):

(31-12-2013, 10:44)josetoni escribió: Hacia mucho tiempo que no posteaba pero creo que después de leeros es el mejor momento para volver.
Una vez mas me recordáis porque, este es mi foro. Esta noticia tan triste y desoladora, siendo un foro del piloto adversario y el que a mi juicio fue uno de los que le retiro, podriais a ver aprovechado para hacer leña del árbol caído. Una vez mas demostráis la gran calidad humana del foro , pues este señor antes de piloto es persona .Hoy es uno de esos días en los que me siento orgulloso de pertenecer a este foro .
Sin mas os deseo un feliz año.

pd espero se recupere y le queden las menos secuelas posibles

AMUNT NANO

Amunt Safetys! Amunt Káiser!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - por DE-ZETA-TE - 31-12-2013, 18:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)