Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa sospecha que Alonso sabía sobre el plan Crashgate Singapur 2008
#13
(09-01-2014, 21:41)alonano2011 escribió: Massa cree que perdio el mundial por esa carrera pero se le pasa por alto el " manguera gate " ¿ tal vez el encargado de la manguera de gasolina y Fernando jugaban al poker en la intimidad ?, ademas he leido ( no lo re cordaba), que Alonso gano la siguiente carrera y no hubo safetycar en ella ). Falso resentido eso es lo que es el Brasileño.
Y encima dice que se lo preguntara a Pat Simons, que compartira equipo con el... -( Simons ) claro claro Massa, Alonso estaba al tanto de todo y de no ser por su maquiebelico plan el no seria mundialmente reconocido y tu estarias en el top 3 de mejores pilotos de la historia, aun recuerdo esa fasntastica temporada tuya...si hombre cuando tu...!! Ah ¡¡ no que era mi hijo en la play o_O

Igual también perdió el mundial en el Silverstone ese año, en una carrera que llovía a cántaros y Hamilton ganó. Massa trompeó 15 veces (estoy exagerando, creo que fueron 5 o así...)

Este tío cuando no sabe que decir vuelve a lo mismo...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa sospecha que Alonso sabía sobre el plan Crashgate Singapur 2008 - por lenteja - 09-01-2014, 23:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)