Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso renueva y Brawn vuelve a casa
#21
Ross Brawn puede ser un gran fichaje para Ferrari, sin duda. No obstante, me da la sensación de que la recuperación de Ferrari va para largo, para muy largo. En el 1979 Scheckter consiguió el título para Ferrari y en 1982 los italianos consiguieron el títulos de constructores y sin la muerte de Gilles Villeneuve y lo que le pasó a Pironi también hubiesen ganado el mundial de pilotos con algunos de esos dos aquel año. Luego años de sequía hasta el mundial de constructores de 1999. No creo que ahora tengan que esperar tanto tiempo, pero creo que la Ferrari sin títulos puede continuar hasta la próxima década. Ojalá me equivoque. Y ojalá no tengamos que aguantar un dominio de Mercedes por muchos años más al estilo de Red Bull estos años o Ferrari a comienzos de siglo. Y por supuesto, ojalá no tengamos que aguantar un regreso de Mclaren-Honda al éxito y que sean otros los que se lleven las victorias y los títulos. No se puede olvidar que Alonso tuvo en su día todas las cartas ganadoras de estos últimos años sobre la mesa, y que supuestamente puede marcharse a cualquier equipo de la parrilla actual mejor situado que Ferrari a día de hoy y quizás mejor situado en el futuro. Desde que Alonso dejó Mclaren en 2007 siempre me ha dado la sensación de que prefiere la máxima comodidad al éxito, y quizás por eso quiera seguir en Ferrari para ver si algún año suena la flauta. Veremos como se desarrolla todo. Ojalá la recuperación de Ferrari llegue pronto y se consiga ese tercer título tan esquivo. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por joyjoy - 12-07-2014, 09:27
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por joyjoy - 12-07-2014, 10:24
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por FrankJJ - 12-07-2014, 14:19
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por Rubenchu - 12-07-2014, 19:19
Re: RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por Rubenchu - 12-07-2014, 23:44
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por Rubenchu - 13-07-2014, 17:53
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por Rubenchu - 17-07-2014, 00:39
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por santana - 14-07-2014, 14:20
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por santana - 16-07-2014, 19:59
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por Rubenchu - 16-07-2014, 22:18
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por santana - 17-07-2014, 11:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)