Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS
(17-01-2017, 20:07)FastFAD escribió:
(17-01-2017, 17:04)DE-ZETA-TE escribió:
(16-01-2017, 11:27)Vicotrew escribió: Oye y si eres jeiters de los jeiters... ¿qué eres? xD

jeiter>2

re-jeiter

je-jeiter

2xjeiter

jeiter nivel Puto Amo

jeiter nivel Dios

Big Grin

Buenas panda de vagos de mier.da.... hacedle la put... lista a Fast XDDD

Gracias DZT!

Mirad que me cabreo y dimito de la MegaPorra, eh? Big Grin Big Grin Big Grin  Y eso que traía ideas innovadoras....

A ver, vamos a intentar a llegar a 50 listas para sacar alguna conclusión que con 6 no hago nada.

Ya sólo faltan 44.

PROPUESTA:

Fast, el problema de opinar sobre el pasado, con los criterios que sean, es que no se tiene el aliciente saber en qué grado se acierta en nuestras opiniones.

¿Qué me gustaría a mí?

INDEPENDIENTEMENTE DE LA MEGAPORRA, QUE DEBERÍA SER SIMILAR A LA DEL AÑO PASADO, ahora podríamos hacer predicciones exclusivamente sobre Fernando y McLaren. Para mí sería muy interesante que dividiésemos esta temporada en 4 periodos:

- Pretemporada (excluyendo tests)
- Final de test
- Mitad de temporada
- Final de temporada

En la actualidad, tenemos una idea absolutamente imprecisa de lo que puede dar de sí el McLaren en 2017. Los juicios se basan en rumores, declaraciones y experiencias pasadas. Hasta que acabe la pretemporada, antes de los test, podríamos intentar predecir dos medidas:

- Puntos que conseguirá Fernando hasta mitad de temporada, por una parte, y puntos que conseguirá en la segunda mitad.
- Media de posición final de carrera hasta mitad de temporada y media de posición en la segunda mitad, sin contar abandonos.

La gracia que tiene esto es que hacemos las predicciones en pretemporada antes de los test, se sacan los resultados globales de lo que opinamos y al finalizar los test volvemos a hacer predicciones. La comparación de ambas muestras nos dará claramente una medida de las sensaciones que nos han dejado los test.

De la misma forma, volveríamos a realizar las predicciones a mitad de temporada, obviamente sólo para lo que resta de temporada.

Para mí el gran aliciente es tener una medida muy aproximada de lo que esperamos en cada momento de McLaren y Fernando, que es lo que realmente nos importa. Podremos ver los cambios de tendencia en opinión según avance la temporada y la capacidad de predicción que tenemos los safeties.

Pues eso, es una propuesta para mí interesante y donde además es muy fácil opinar: media de posición final y puntos alcanzados a mitad de temporada y lo mismo para final de temporada.

Ahí lo dejo...
Responder


Mensajes en este tema
RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - por Madriles - 28-01-2017, 14:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)