Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
(11-03-2011, 01:33)NachoBcn escribió: La decisión de volver a traer push-rod otra vez de vuelta... de quien fue? Eso es novedad para ferrari este año, pero es copia de RB del año pasado.

Newey reintrodujo las suspensiones traseras pull-rod para poder maximizar el aire que llegaba al difusor, y eso lo han copiado todos los punteros menos Ferrari, que ha mantenido la suspensión push-rod trasera, pero haciendola evolucionar de tal modo que han podido hacer una parte trasera del coche casi tan limpia como los otros, eso es una innovación bestial en cuanto a las suspensiones. Y eso creo que es made in Pat Fry´s brain.

Ahora si que me voy a dormir.Blush
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya - por ethernet - 11-03-2011, 01:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)