Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
(10-03-2011, 17:13)tantaroba escribió:
(10-03-2011, 14:23)Topdriver escribió: [Imagen: foto.php?file=12041]

[Imagen: foto.php?file=12049]

FIJAOS EN QUE AUNQUE EL ALERÓN DELANTERO DEL FERRARI CONSERVA LA MISMA APARIENCIA,HAY DETALLES IMPORTANTES:MIRAD EL ULTIMO FLAP COMO SU TERMINACIÓN ES DIFERENTE Y EN EL APÉNDICE EXTERIOR DEL LATERAL DEL ALERÓN.

Muy buen post. Buen aporte.
Todo al AMR24. 
Responder
GRACIAS ETHERNET,ES MI PRIMER POST Y SIEMPRE RECONFORTA SABER QUE SE APORTAN COSAS.UN SALUDO.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".Fernando Alonso Díaz.
Responder
(11-03-2011, 00:49)tantaroba escribió: GRACIAS ETHERNET,ES MI PRIMER POST Y SIEMPRE RECONFORTA SABER QUE SE APORTAN COSAS.UN SALUDO.

Pues bienvenido entonces.Smile
Todo al AMR24. 
Responder
A mi me sigue disgustando que tengamos que ver novedades jugando a las 7 diferencias... hoy he leido que en fiorano estaban probando unos nuevos escapes 'tipo' RB. Me temo que tambien veremos evolucionar la tapa de motor a lo que llevan RB y Mclaren (tipo tubo). Y si, seguro que el ferrari lleva todas sus novedades y revoluciones... 'donde no se ven'... mientras que el resto lo llevan todo a la vista. Pues vale. Pero no me acaba de gustar. Estoy harto de pasar pretemporadas ilusionandome con las noticias de los equipos por donde pasaba fernando, para al final verle sufrir con el 2, 3 o 4 coche de la parrilla. Ferrari nos prometió el mejor coche y me temo que este año tampoco lo va a ser.
Responder
Nacho los escapes como Redbull ya los estan probando, soterrados por el fondo plano la salida de los gases hacia el difusor!

Por cierto, me he imaginado la escena diciendo " nobody fucks with the Stella!" jajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
UN PLACER,Y GRACIAS DE NUEVO.VOY A LA CAMA A LA ESPERA DE QUE MAÑANA PODAMOS VER A FERNANDO.BUENAS NOCHES A TODOS SAFETYS.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".Fernando Alonso Díaz.
Responder
(11-03-2011, 01:10)Killerpaint escribió: Nacho los escapes como Redbull ya los estan probando, soterrados por el fondo plano la salida de los gases hacia el difusor!

Por cierto, me he imaginado la escena diciendo " nobody fucks with the Stella!" jajajaja

ok, pero yo a lo que me refiero es... Tu has visto a algún equipo probar algo que haya sacado Ferrari?
Responder
(11-03-2011, 00:57)NachoBcn escribió: A mi me sigue disgustando que tengamos que ver novedades jugando a las 7 diferencias... hoy he leido que en fiorano estaban probando unos nuevos escapes 'tipo' RB. Me temo que tambien veremos evolucionar la tapa de motor a lo que llevan RB y Mclaren (tipo tubo). Y si, seguro que el ferrari lleva todas sus novedades y revoluciones... 'donde no se ven'... mientras que el resto lo llevan todo a la vista. Pues vale. Pero no me acaba de gustar. Estoy harto de pasar pretemporadas ilusionandome con las noticias de los equipos por donde pasaba fernando, para al final verle sufrir con el 2, 3 o 4 coche de la parrilla. Ferrari nos prometió el mejor coche y me temo que este año tampoco lo va a ser.

Pero Nacho, ¿por qué no consideras novedad la suspensión push-rod del F150? ¿O llevar el morro más elevado que cualquiera de los otros rivales?

Además, el alerón delantero ha tenido 2 actualizaciones de cierta entidad con los soportes tan anchos y con la modificación del plano superior y los endplates. Y por como lo van cambiando creo entender por donde van a ir los tiros en el definitivo.

Lo que si es cierto es que se va a rebufo de Newey, pero es normal, es el "Alonso" de los ingenieros. En Ferrari gracias a dios está Pat Fry, y por eso tenemos una suspensión que permite otros caminos de desarrollo para los flujos de aire en la parte trasera, por donde se puede obtener una ventaja contra Red-Bull, que tiene un diseño más optimizado y menos posibilidades de mejora.

Yo sigo con mi optimismo de pretemporada, y esperando esos alerones delantero y/o trasero "especiales" que serán la evolución aerodinámica más grande de los últimos 15 años.Big Grin

Pero este año, la diferencia con Red-Bull parece mucho menor. Y el año pasado no se ganó por los pelos, y esos pelos los trae Neil Martin con su software de análisis de estrategias.

Y por otro lado, llegar a Australia un poco por detrás de Red-Bull, ya es un paso adelante bestial.

Un saludo y hasta mañana.
Todo al AMR24. 
Responder
La decisión de volver a traer push-rod otra vez de vuelta... de quien fue? Eso es novedad para ferrari este año, pero es copia de RB del año pasado.
Responder
(11-03-2011, 01:33)NachoBcn escribió: La decisión de volver a traer push-rod otra vez de vuelta... de quien fue? Eso es novedad para ferrari este año, pero es copia de RB del año pasado.

Newey reintrodujo las suspensiones traseras pull-rod para poder maximizar el aire que llegaba al difusor, y eso lo han copiado todos los punteros menos Ferrari, que ha mantenido la suspensión push-rod trasera, pero haciendola evolucionar de tal modo que han podido hacer una parte trasera del coche casi tan limpia como los otros, eso es una innovación bestial en cuanto a las suspensiones. Y eso creo que es made in Pat Fry´s brain.

Ahora si que me voy a dormir.Blush
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)