Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
(11-03-2011, 23:44)miranda escribió: Arco no es que se guarden unas piezas para no probarlas hasta el fín de semana de carrera, es que es posible que o pongan juntas todas las piezas, sobre todo si son cosas que pueden saber su fiabilidad sin necesidad de ponerlo a la vez que otra cosa. Y ADEMÁS habrá algunas piezas que sí han dado buen resultado en el tunel de viento y el simulador pero que no ha dado tiempo a fabricarlas (están continuamente probando cosas y estudiando dónde y cómo mejorar) y al no tenerlas aún fabricadas es imposible probarlas antes del GP de Australia. Pero eso les pasará a todos, o mejor dicho a casi todos, porque los equipos pequeños evolucionan más despacio por falta de los medios que tienen los grandes

Es que eso es lo que digo yo. Pero eso no tiene nada que ver con lo que se suele comentar, que se "esconden" piezas que se sabe que funcionan. Relee mi argumentación y verás que es coincidente con la tuya. Todo se resumiría en evolución constante, no en esconder cuando se puede probar.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya - por Arco Cigomático - 12-03-2011, 01:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)