Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
#67
(12-03-2011, 11:48)Anaka escribió: Enigma,he visto la foto en mayor tamaño en F1 revolution,cortesia de Angar ;-) y la idea es muy buena,pero,¿que sentido tiene con el alerón en posición abierto?,aparte de que se podrá usar solo durante 600 metros,de momento,no creo que con el paso abierto entre las dos alas hubiese gran diferencia de punta.

es que Angar, soy yo...XD... con el aleron activado, la utilidad seguiría siendo, aire caliente por debajo del plano inferior del aleron trasero, baja presion por consiguiente bajo este, y mayor downforce a pesar de estar activado el aleron.. y a la vez generar esas turbulencias tipo F- duct, aminorando la ya poco resistencia al avance que ofrezca el inamovible plano inferior del ala trasera...... ya digo, no se si tan siquiera eso estaria permitido, o funcionaria... pero esta mañana al ver el F150th, me surgió la idea así, sin mas...

Joder, donde vamos a ir a parar todos ... menuda lo del reactor nuclear...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por Enigma - 12-03-2011, 13:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)