Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
(28-03-2011, 17:56)NachoBcn escribió: ethernet, me parece imposible que en el parque cerrado se toquen los anclajes.

Nacho, en el artículo 34 del reglamento deportivo de la FIA se habla del parque cerrado. En el 34.1 se mencionan un montonazo de trabajo y cambios que se pueden hacer en los coches dentro de dicho parque cerrado, entre ellos:

- the aerodynamic set up of the front wing may be adjusted using the existing parts. No parts may be added, removed or replaced ;

- bodywork (excluding radiators) may be removed and / or cleaned ;

No digo que lo hagan así, digo que podrían hacerlo así.

Webber en cuanto se enteró de que Vettel le había calzado esa diferencia en Q3, se paró a mirar el alerón. Es señal de que achacaba la diferencia a algo que tenía Vettel en esa parte y el no, y que sabía de donde sacaban el rendimiento en calificación.

Sobre los aletines, son una forma de entubar el aire por el surco de los pontones, y que según lo que se decía en 2009 no se podían poner. A lo mejor los técnicos de la FIA no los han visto.Huh

¿Te acuerdas como eran los alerones delanteros en pretemporada de 2009? 2 ó 3 planos y unos endplates simples de todo, que era lo que decía el reglamento, luego sacó el alerón BrawnGP con un montón de aletines y coló y los pusieron todos. Pero no estaban permitidos. Por pequeños que sean son un plano y se permitían 3 máximo.

Con los aletines igual, no valían, pero se pusieron retrovisores que eran aletines (por lo menos disimulaban algo), pero ahora estos con 2 cojones meten un aletín en cada lado del chasis con una clara función aerodinámica y resulta que vale.

Esto cada día es más penoso........

Y después de volver a mirar los reglamentos de la FIA, me voy a cagar en la **** madre del que los redactó,..... bodywork behind de rear wheel,........ que pongan nombres concretos: chasis, morro, alerón delantero, y que los definan más concreto,...... era de coña ver que del DIFUSOR no se hablaba en concreto. Todos saben lo que es un difusor, y con poner el difusor será simple y tendrá tales dimensiones todo quedaría más claro. Pero no, todo encriptado y difuso.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por ethernet - 28-03-2011, 19:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)