Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#41
Yo no se si flexan tanto o no. La comparativa de la toma de Button y Vettel no me vale porque a mi juicio Button está claramente en plena aceleración y lo demuestra su alerón trasero abierto.

Vettel está frenando porque tiene el alerón trasero cerrado, al contraponerse la fuerza de frenado a la fuerza de inercia el coche se inclina hacia delante y el alerón se acerca al suelo.

Yo ya tuve la teoría en temporada anterior en la que se apuntaba al alerón de Redbull en que quizá usaban materiales que flexen más de delante a atrás que de arriba a abajo. Un morro hecho a base de láminas de cierto material y dispuesto en numerosas capas en determinado ángulo podría permitirlo. Podría pasar las pruebas de la FIA de peso vertical, pero comprimirse más en las frenadas por la fuerza de frenado.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel - por NitroPower - 27-03-2011, 22:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)