Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC
#71
(30-03-2011, 18:05)fernando155 escribió: pero cuando llego el seguramente ya tendrian montado bastantes partes, y no querian tirar el trabajo a la basura. Yo más que duras diria realistas, porque sobre el coche y sobre massa sintiendolo mucho, tiene razon.

Pat Fry esta en Ferrari un poco antes del comienzo de la temporada pasada
Responder
#72
(31-03-2011, 23:28)Rmax75 escribió:
(30-03-2011, 18:05)fernando155 escribió: pero cuando llego el seguramente ya tendrian montado bastantes partes, y no querian tirar el trabajo a la basura. Yo más que duras diria realistas, porque sobre el coche y sobre massa sintiendolo mucho, tiene razon.

Pat Fry esta en Ferrari un poco antes del comienzo de la temporada pasada
A mediados de junio del 2010.. en medio de la temporada es cuando ficha..
Cuando se hace publico su fichaje.

Así que podemos suponer que en el ferrari 150 habrá parte de su saber... si el jefe ha dejado meter mano.


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#73
(31-03-2011, 21:57)Pelayo escribió: Siempre es mas fácil hacer fiable un coche rápido que rápido uno fiable. Massa necesita que le den un buen palo a ver si espabila, y si no lo hace con el que le acaban de dar, poco podemos esperar ya de el. Estoy de acuerdo con Fry, ya que creo que es necesario, y mas allá de buscar el puesto de domenicalli, creo que intenta espolear a Massa, ni por asomo pretenderán que rinda como Fernando, pero tan malo no es, y lleva demasiado tiempo muy perdido

Pues yo no lo veo así , para mí si no tienes un coche fiable te costará más conseguir hacerlo rápido , porque lo tendrás cada 2x3 en el garaje o echando humo por alguna puzolana.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#74
Estoy contigo Melif1, ante todo que sea fiable y luego, con una buena base habrá que hacerlo volar.
Y en eso estarán ahora!!

Ya lo ha dicho el Nano, no hay de qué preocuparse.

En una semana tenemos GP
Bueno, la verdad es que vienen 2 seguidos!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#75
Negativo. Hacer un coche rápido siempre es mas difícil. Para hacer uno fiable tienes muchas variables, tolerancias de componentes etc... Además si un coche se rompe por algún sitio sabes concretamente donde actuar. Si fuera tan fácil hacer un coche rápido, RedBull no tendría tanta ventaja.
Saludos
Responder
#76
(01-04-2011, 01:16)Melif1 escribió:
(31-03-2011, 21:57)Pelayo escribió: Siempre es mas fácil hacer fiable un coche rápido que rápido uno fiable. Massa necesita que le den un buen palo a ver si espabila, y si no lo hace con el que le acaban de dar, poco podemos esperar ya de el. Estoy de acuerdo con Fry, ya que creo que es necesario, y mas allá de buscar el puesto de domenicalli, creo que intenta espolear a Massa, ni por asomo pretenderán que rinda como Fernando, pero tan malo no es, y lleva demasiado tiempo muy perdido

Pues yo no lo veo así , para mí si no tienes un coche fiable te costará más conseguir hacerlo rápido , porque lo tendrás cada 2x3 en el garaje o echando humo por alguna puzolana.

Además yo no he dicho eso...tu hablas de hacer rápido un coche que no es fiable,...y yo hablo de hacer rápido uno que si que lo es.

Saluti

Responder
#77
pat fry tambien es responsable del mclaren de raikkonen , aquel que tenia tan poca fiabilidad y que se rompia tanto , y que tan veloz era, este hombre siempre se ha caracterizado en hacer o querer hacer coches muy rápidos dejando un lado la fiabilidad, es decir , de la escuela de Newey.No está mal esa opción pero no se puede tener todo.El si ha participado en el proyecto del F150 asi que también , en el caso de que se demuestre que es un mal coche, tiene su parte de responsabilidad, no todos son malos menos el.El sistema de tubos de escape que al final tuvo que desechar mclaren era el mismo que iba a intentar poner ferrari , está claro que esta es una idea que se trajo de mclaren pero al final ni uno ni otro lo han podido montar por que había un material no permitido por la FIA en el colector de escapes que estaba prohibido, y el que está permitido no es fiable por las altas temperaturas del interior.Así que se deje de cuentos.
Si estas declaraciones se confirman , estarán contentos en Ferrari, a puesto la ***** y ha encendido el ventilador.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)