Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC
#51
Qué Pat Fry dijo acerca de Massa parece duro, pero lo que dijo acerca de Ferrari, él es absolutamente correcto.

Dije el mismo después de que leyera la entrevista de Aldo Costa.

Pensé que Abu Dhabi el año pasado los despertaba arriba, pero quizá no fue suficiente.

Aldo Costa parece vivir en 2004 todavía, cuando 'esos coches trabajaron'.

Yo no quiero hacer comentarios acerca de Massa, quizá él tiene razón en eso también.
Responder
#52
En otra entrada yo hablaba de que parte de los problemas de ferrari eran que antes se basaban mucho en los entrenamientos privados y por eso no tenían un simulador al nivel de los mejores. No lo necesitaban, las pruebas en pista siempre son mucho más eficientes y ellos, cuando no estaban prohibido, tenían una pista privada para probar cuando querían y cuanto querían. Es el modo de trabajar que tenían en ferrari, que ahora tienen que cambiar y están cambiando. Pero el hacer un túnel de viento moderno y de los mejores no se hace en 4 días, ni siquiera en unos meses
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#53
(30-03-2011, 22:32)jorvermo escribió: Por favor melif1....

Pero si la legumbre ya estampo en pretemporada un mctrampas intentando igualar los tiempos de Fernando!!!

Pero si se lo dieron todo para ser campeón y ni aun así lo consiguió. Le dieron la telemetría de Fernando, sus reglajes, la vuelta extra y le manipularon el coche a Fernando y ni así consiguió 1 punto mas que Fernando. Que mas quieres para que se demuestre que Fernando es infinitamente superior a Hamilton? La prueba la tienes en que hasta que Fernando se dio cuenta de como le manipulaban el coche y empezó a esconder tiempos los viernes Fernando le sacaba siempre medio segundo a esa legumbre.

Y si aun tienes alguna duda, el que muchos decís que es un paquete ( nelsinho piquet ) le disputo un mundial en la gp2 y lo perdió por 1 mísero punto, y eso que tenia peor coche.

Ojalá Fernando comparta algún día equipo con estos pilotitos ( vettel y Hamilton ) para que todos aquellos que aun tienen dudas se den cuenta lo equivocados que están.

Yo no podría decirlo mejor, ojalá algún dia tenga a alguno como compañero de equipo con igualdad total
Responder
#54
El comentario del otro día

miranda
Super Safety

Mensajes: 790
Ingreso: Sep 2010
Nivel de advertencia: 0%

RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari?
La principal cosa que le falta a Ferrari es un tunel de viento de última generación y bien configurado. Hasta ahora está usando su tunel de viento que está desfasado y que nunca fue el mejor (ellos se basaban en los entrenamientos privados en su pista, que era mucho mejor que cualquier tunel de viento) y el túnel de viento de Toyota. Pero si el de ellos no es el mejor, usar el tunel de viento externo tampoco es lo ideal. En primer lugar ese túnel de viento no está hecho especificamente para el coche de esa escudería, no creo tampoco que metan ahí todos sus secretos (le darían una ventaja a alguien de fuera) y además por muy moderno que sea no creo que esté muy bien equilibrado (no es ésta la palabra, pero seguro que me entendeis) ya que Toyota no conseguía tampoco los mejores coches. Se han mejorado cosas, método de trabajo, se han traido algunas personas para reforzar algunas áreas, pero también se necesitan los mejores medios, y eso es algo que falta en Ferrari, aunque según creo se está trabajando en ello. Un túnel de viento no se fabrica en unos meses

--------------------------------------------------------------------------------

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#55
Tenemos poca memoria: tras Bahrein el año pasado Ferrari había hecho un doblete, el RB de Vettel había tenido un fallo de motor que le costó un podio y Webber ni se sabe dónde andaba. Veíamos a Ferrari campeón en la primera carrera y luego las pasamos canutas para aquella grandísima remontada que desgraciadamente no se pudo culminar. RB volverá a tener un chorreo de puntos a cuenta de un piloto pisapedales como Vettel y un coche poco fiable. Ferrari siendo regularmente el 2º mejor coche en cualquier circusntancia y sin manipulaciones durante la carrera -en los despachos y laboratorios es pedir demasiado- podremos ganar el Mundial.

A Massa ya le ha marcado Fer cuál es su sitio para este año, que no es poco.

Quedan 19 carreras y decir que el Mundial está perdido, como Briatore, es producto más del enfado con Ferrari que de unas expectativas argumentadas.

Un saludo.
Responder
#56
Eso no lo ha dicho Pat Fry ni de coña.

Fernando estuvo en Mclaren y vio como trabajaban, y en Maranello y vio como trabajaban. Ya habrá dicho lo que tenía que decir, y el camino está claro (Fry, Martin, intentarlo con Newey). Pero lo harán poco a poco, con cambios sucesivos. Y de puertas adentro. Estoy seguro de que Pat Fry piensa cosas parecidas, pero eso no lo suelta fuera ni de coña. A medio plazo ( o corto) será el sustituto de Aldo Costa, no va a morder la mano que le da de comer.
Todo al AMR24. 
Responder
#57
No tardaran mucho en desmentir estas declaraciones, eso no lo puede/debe decir Pat Fry aunque lo piense, y menos en la primera carrera.Lo que me parece increible es que Ferrari con los millones que se gasta en parques temáticos, etc, no tenga un tunel de viento actualizado y moderno, y tenga que "sobrevivir" con el suyo obsoleto y de alquilar el de Toyota, cuando se sabe que la diferencia en un F1 hoy la marca la aerodinámica y no el motor.
Responder
#58
Por supuesto, las declaraciones estaran retocadas, sacadas de contexto y todo eso, pero fueran esas sus palabras o no, el mensaje poco mas o menos puede ser parecido, a buen seguro Pat fry esta buscando algo de libertad para tensar mas la cuerda entre rendimiento/velocidad, y fiabilidad... algo que ferrari ultimamente no hace... vs de sobrado en fiabilidad, y eso, va en detrimento de rendimiento y velocidad...
Yo no estaria tan seguro de que Red Bul este año tenga esa sangria de puntos por falta de fiabilidad... Newey y su equipo han logrado ese equilibrio exacto entre ambas cosas...
Algunos siguen en sus trece de menospreciar a otros pilotos de la talla de Vettel o Hamilton, es su problema....
Aun asi, no creo que Ferrari este tan lejos realmente de Red Bull o McLsren, confio en que en Malasia pueda estar a la altura de estos dos, y evolucionar en las proxiamas carreras mas y mejor que ellos, que es lo que en definitiva Fry esta pidiendo con estas declaraciones... permiso para trabajar al estilo Newey/red Bull..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#59
¿ de verdad que pat fry a dicho eso?? no se me extraña
Responder
#60
(31-03-2011, 08:58)Enigma escribió: Por supuesto, las declaraciones estaran retocadas, sacadas de contexto y todo eso, pero fueran esas sus palabras o no, el mensaje poco mas o menos puede ser parecido, a buen seguro Pat fry esta buscando algo de libertad para tensar mas la cuerda entre rendimiento/velocidad, y fiabilidad... algo que ferrari ultimamente no hace... vs de sobrado en fiabilidad, y eso, va en detrimento de rendimiento y velocidad...
Yo no estaria tan seguro de que Red Bul este año tenga esa sangria de puntos por falta de fiabilidad... Newey y su equipo han logrado ese equilibrio exacto entre ambas cosas...
Algunos siguen en sus trece de menospreciar a otros pilotos de la talla de Vettel o Hamilton, es su problema....
Aun asi, no creo que Ferrari este tan lejos realmente de Red Bull o McLsren, confio en que en Malasia pueda estar a la altura de estos dos, y evolucionar en las proxiamas carreras mas y mejor que ellos, que es lo que en definitiva Fry esta pidiendo con estas declaraciones... permiso para trabajar al estilo Newey/red Bull..

Eso desde luego que va a ser así. Para mi el hecho de fichar a Neil Martin y Pat Fry, es confirmar el cambio interno que se ha iniciado en Maranello. Montezemolo sabe por propia experiencia como se forjó la epoca dorada de Ferrari, y ha visto que la italianización no ha dado resultado.

Visto desde fuera, tienen el mejor piloto, un jefe de desarrollo que ha hecho coches campeones en Mclaren (Pat Fry), un estratega de los mejores (para mi el mejor) en Neil Martin. Les falta un genio de la aerodinámica, por eso van a por Newey, que no creo que vaya, así que a cazar talentos y sangre nueva. Ideas en el límite, tanto en concepto como en utilización de materiales de última generación.

Pero es un camino sin retorno, que empezó en 2010. Ferrari volverá a dominar la F1.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)