Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#45
(27-03-2011, 22:51)NitroPower escribió: Para mí francamente la ventaja en Australia de Red Bull ha sido no tener el KERS. Me sorprende, pensé que era obligatorio para todos los equipos. Parece que son los únicos que no han olvidado la experiencia de 2009.

Muchos dicen, si Red Bull va así sin KERS, ¿¿Cómo podría llegar a ir con KERS?? Pues igual de lento que los que llevan KERS, así de simple. Se están ahorrando 25 kilos de peso fundamentales que les dan la pole position y un muy buen ritmo de carrera. No veo el KERS determinante, me estoy acordando de las palabras de Briatiore: el KERS sive para tirarlo al mar.
este año por reglamento los coches pesan 15 kilos mas como minimo precisamente para que la implantacion del KERS o no implantacion del KERS no resulte una ventaja en cuanto a peso, determinante... quiere decirse que con o sin KERS los red bull como minimo han de pesar esos 15 Kg mas que los de 2010 o 2009 que fue cuando se utilizo tambien KERS... ese peso, si que podran distribuirlo como mejor les parezca, peo han de tenerlo... de todas maneras, tambien se reglamentó para esta temporada una distribucion de pesos para todos los coches y equipos, para evitar que el KERS resultara un problema tambien en reparto de pesos... asique, Red bull puede tener quiza una ventaja, pero no creo que determinante en ese aspecto..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel - por Enigma - 27-03-2011, 23:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)