Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#49
Me parece muy mal que cuando llega turdo a casa por navidades y nos cuenta cosas de ferrari, le creais a pie juntillas y casi casi que recemos una oracion. Y que porque otto de vez en cuando suelte alguna chorrada sobre fer, todo lo que diga de su amigo, no nos lo creemos.

Bajo mi punto de vista, me parece casi mas interesante poder obtener información de RB que de ferrari (que normalmente se resume en: estamos trabajando hasta la extenuación)

Seria muy interesante saber concretamente como es la prueba esa del aleron, porque con lo que ha puesto el abuelo a mi queda la duda si la fia pone algo debajo de la parte del aleron (donde se egancha al morro del coche), para que sirva de tope para medir la flexibilidad en los extremos. Si eso es así, sería facil que lo de la flexibilidad de todo el morro fuera el quiz, ya que con ese tipo de prueba no se vería el comportamiento global del aleron en carrera (fia=idotas, newey=listo)

En cualquier caso lo que esta claro es que Newey 'wins'. Es curioso comprobar que cuando a newey le han dado la batuta de un proyecto, ha hecho coches ganadores casi siempre. En ocasiones, estando dentro de un gran equipo, donde supongo que habría gente por encima que quizas rebatía sus ideas, la cosa no acabó de funcionar. Por eso que Newey le ha dicho a ferrari que se vaya a paseo. Aqui me dejan hacer lo que yo quiero y encima se esta viendo que tenía razon!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel - por NachoBcn - 27-03-2011, 23:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)