Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#55
(27-03-2011, 16:21)naplam escribió: Que usen materiales que se vuelvan mucho mas flexibles con temperatura, y apliquen calor durante la carrera con una resistencia interna o lo que sea... ¿lo mismo es lo que hace red bull? el tema es que es una estafa que las pruebas se hagan en condiciones distintas a las de carrera. Luego llega la carrera y se usan trucos para rodear la normativa...

Esa es una hipótesis que se me ha pasado por la cabeza, pero eso sería solo para la torsión de los extremos. Lo que se está viendo en estos vídeos es algo mas, otra vuelta de tuerca, porque ese morro, la parte mas anterior del mismo se inclina.

Se me ocurre que quizás haya una parte en el mismo como una especie de lámina o junta de caucho integrado entre las piezas rígidas de fibra de carbono. Eso daría la flexibilidad suficiente como para esa pequeña inclinación sin que se viese resentida la resistencia de la totalidad del morro en las pruebas de choque.

El morro por supuesto iría pintado con pintura flexible, al menos en esa parte.

Ya se que lo de las resistencias de "naplam" y mi junta de caucho quizás sean cosas muy simples, pero algunas veces las cosas simples, bién camufladas, se convierten en un gran misterio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel - por raf_alín - 28-03-2011, 00:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)