28-03-2011, 16:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2011, 16:49 por rolux08.)
la foto nos da bastante información. el punto de anclaje es importante. se puede ver que el exterior de la curvas es importante el interior no. creo que el secreto esta en la conexión entre el morro y alerón delantero. es un material que se puede alargar y comprimir. en una curva, la parte exterior de la curva que da mas downforce, alarga y la de interior, comprima.
la foto nos da bastante información. el punto de anclaje es importante. se puede ver que el exterior de la curvas es importante el interior no. creo que el secreto esta en la conexión entre el morro y alerón delantero. es un material que se puede alargar y comprimir. en una curva, la parte exterior de la curva que da mas downforce, alarga y la de interior, comprima.
(28-03-2011, 02:36)El abuelo escribió:
la foto nos da bastante información. el punto de anclaje es importante. se puede ver que el exterior de la curvas es importante el interior no. creo que el secreto esta en la conexión entre el morro y alerón delantero. es un material que se puede alargar y comprimir. en una curva, la parte exterior de la curva que da mas downforce, alarga y la de interior, comprima.