Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#71
(28-03-2011, 15:21)patufet escribió: Que no os despiste el KERS, ese sistema que sólo Red Bull conoce es un dispositivo que sólo actúa en calificación. Es la única explicación a las poles del año pasado y a los tiempos que vimos ayer, porque en carrera volvimos a ver otra cosa distinta, y no me creo nada que Vettel fuera por debajo de su ritmo porque Hamilton le apretó hasta que rompió el suelo.

Yo creo que todo el mundo lo sabe, pero de alguna manera no se puede demostrar porque los tests no lo descubren. Donde miraba Webber?? Evidentemente buscaba algo en ese alerón frontal. Sin embargo creo que Webber tenía otro problema añadido, porque su ritmo de carrera también fue muy malo.

Recordad que el año pasado McLaren insistió mucho en el tema de la flexión del alerón, pero es que si es un mecanismo que funciona según el peso del monoplaza y el downforce frontal, quizás los tests no lo puedan detectar tal como se realizan. Si esto no se para, veo el 90% de las poles para RB.

El "problema añadido" de Webber es muy sencillo......en RedBull ya se han hecho con el manual de "sabotaje y malas prácticas de McLaren" 3ª edición 2011, por Sir Ron(la primera edición del 2007 se agotó rápido en los quioscos, hay muchos empresarios que la utilizan el la industria en general)
A la pregunta de porqué el Red Bull va como un tiro...no lo sé..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel - por 15 PODIOS-ZIG - 28-03-2011, 16:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)