Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#79
(29-03-2011, 01:02)rolux08 escribió: mirad un poco estos fotos
[Imagen: fw%20rake%20rb7%20vs%20merc.jpg]

Es descarado.

No me explico como Ferrari, empresa nacional italiana por excelencia, y emblema, junto a su selección de futbol, se deja ningunear, humillar y tras cada correctivo que recibe de la Mafia agacha más la cabeza. Ya se bajaron los pantalones en 2010 en valencia (incluso Alonso tuvo que retractarse de sus declaraciones en las que llevaba toda la razón), y sólo ha servido para que ahora sea el hazmereir de la parrilla.

El hecho de que tu propio fabricante de ruedas, Pirelli te tome el pelo, sirviendo ruedas más duras para favorecer a tus rivales, y qiue encima un piloto de la competencia directa pruebe dentro de poco debiera ser motivo para romper toda clase de relación comercial con ellos.

De que sirve que tus pilotos se la jueguen a 300km/h, de que sirve que tus ingenieros se estrujen los sesos para arañar décimas, que tus mecánicos no duerman para tener todo listo, etc, para que luego te tomen el pelo y lo que tu has ganado con sacrificio y esfuerzo lo superen otros haciendo la pirula delante de tus narices.

Lo que haría yo: hacer un coche que flexe al menos igual que los demás, y rodar en Fiorano con los pirelli descaradamente aunque estén prohibidos los tests. Además, subiría las revoluciones al máximo de lo posible y me reiría de las restricciones. En carrera haría todos los repostajes que me dieran la gana, y pondría las ruedas que me saliesen del sobaco.

A ver si la Fia tendría huevos de expulsar a los coches rojos del mundial...pues como dice Bernie:...la f1 sin Ferrari no es lo mismo, y a las chicas les encantan los coches rojos y el ruido.

De perdidos al rio.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel - por Salvaje - 29-03-2011, 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)