Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#91
(29-03-2011, 17:02)f1d3l escribió: buenas soy nuevo en el foro y quiero dar mi humilde opiñion. creo que lo mas sencillo para ferrari es dejar de mirar en la casa del vecino y hacer como estan haciendo otras escuderias, y es investigar, innovar etc. No me parece logico que este siempre mirando lo que hacen los demas para copiar pues creo que no sigue una direccion correcta. Mclaren esta innovando con esas entradas de aire y los tubos de escape (por cierto lo tubieron que abandonar) la aerodinamica, y ferrari no cambia parece el coche del año pasado con mejoras puntuales que han copiado y han adaptado. Soy ferrarista desde siempre pero creo que se estan durmiendo en los laureles y parecen no recordad una epoca de sequia antes de que llegara el kaiser he incluso estando el.

si red bull hace tranpas hay que demostrarlo y si no se puede pues a trabajar.Tongue
Bienvenido;
Decir que estoy completamente de acuerdo contigo F1d3l; cuando Mcguarren presentó su Aliens, fui de los primeros en decir "OLE y OLE"; les podia salir mal o no, pero han innovaron, arriesgaron, se la han jugaron; ( y encima tenian plan B)
Como decia Theodore Rooselvert, " Es duro caer, pero es mas duro todavia no haber intentado nunca subir. Se ha de preferir la accion a la critica, y comprender que merece apremio quien obra de un modo activo aunque sea imperfectamente, y no quien se contecta con explicar de que modo se deberia proceder" ( que razon tenia el Teodoro jeje)
Menos mirar al vecino y mas TRABAJAR.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel - por gandalf - 30-03-2011, 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)