Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
(08-04-2011, 17:39)ethernet escribió:
(08-04-2011, 17:16)sole79 escribió:
(08-04-2011, 16:35)Astur escribió:
(08-04-2011, 13:33)NachoBcn escribió: La otra cuestión es que tampoco podemos dar el campeonato por perdido. Esto es una liga y es muy larga. Y pueden pasar muchas cosas. Lo único que está garantizado es que vamos a sufrir. Pasear no nos vamos a pasear.

NachoBcn, pues claaaaaro que pueden darlo por perdido, que cosas dices. En este mal llamado Fan Site de Fernando Alonso es donde menos apoyo tiene de todas las webs de F1 que conozco. Hablemos claro: una cosa es ser realistas y otra que esto esté lleno de trolls disfrazados de fans Shy


sin comentario..................

aquí todos somos trolls disfrazados de fans, pues nada hombre........la verdad es que este ferrari es el mejor coche de f1 que he visto jamas, es rápido de cojones, a una vuelta es que dobla a cualquier otro, son tan buenos que hasta regalan los campeonatos, lo de australia fue para dar emoción a la cosa hombre, salir 5º, dejarse adelantar, mas que nada para probar el tema del alerón, los mecánicos se tomaban una cerveza mientras cambiaban las ruedas y con un paseito por el circuito australiano quedamos 4º, si es que son unos putos genios.......

y lo mejor es lo de hoy, vamos hemos quedado 9º con el freno de mano a tope, el torpe de massa lo dejó un poco destensado y el resto de equipos ya están con la mosca detrás de la oreja, maldito massa, ha destapado un as en la manga........pero bueno, ganaremos la carrera incluso con el freno de mano puesto, por cierto a ver si endurecen más las gomas, o mejor que obliguen a ferrari a correr con ruedas de madera, o mejor de granito..........

No me jodais, coño con esos comentarios, los que estamos decaidos, no es por gusto joder, que me he levantado a las 4 de la mañana y a las 8 con toda la ilusión del mundo y cuando han acabado los libres, que quieres, ha sido cuanto menos decepcionante, si a eso le sumas lo de australia, no podemos estar más que preocupados y el que no quiera verlo pués allá él........en mi mano no está pero, desde luego si de mi dependiera lo que no haría es encima dar una palmadita en la espalda "bien muchachos seguid así, que ante todo somos ferraristas"........

Lo que pedimos desde aquí (no vale para nada, pero al menos lo pedimos) es que se pongan las pilas, que imnoven, que den un golpe en la mesa, que den a Fernando la máquina que se merece, si eso es ser un trols............pues nada soy un trols y a mucha honra.

El coche es un coche nacido inferior al RB7. Eso está claro. Newey dijo antes de Australia que 3-5 décimas. Y yo le creo en este caso.
Luego cambiaron los Pirelli, y un F150 que NUNCA había tenido subviraje en pretemporada, y que todo dios decía que era estable en curva, en frenada, en tracción,.... se convierte en un leño que hay que meter en la curva a machetazos.

Pero eso no es que la FIA y Pirelli sean unos impresentables,.... es que Ferrari son unos matados.

Tenemos el tercer coche a un mundo de REd-Bull y detrás de Mclaren. Punto. Y con los neumáticos de Barcelona, estaríamos a esas 3-5 décimas del RB7 y un poco por delante del Mp4-26.

Y en cuanto adecúen el alerón delantero a los nuevos Pirelli, volverán a estar a ese medio segundo escaso. Y luego a luchar por evolucionar.

Y me toca especialmente los huevos andar así, porque en 2007 yo defendía en safety-car.net que Alonso debía fichar por Red-Bull, que a final del 2007 Webber calificaba casi siempre 5º (tras Ferrari y Mclaren) tenían un presupuesto bestial, el primer túnel de viento que simulaba el paso por curva, y un ingeniero llamado Adrian Newey.

Pero toca Ferrari, y tanto Pat Fry como Neil Martin son unos cracks, y se irá notando a lo largo de la temporada.

Deben mejorar en muchas cosas, pero sigo pensando que 2011 será mejor que 2012. Si llegará para ganar el mundial no lo sé, ni nadie. Pero hay que pelearlo y no rendirse en los libres del 2º GP.

si realmente, me parece bien que esté en ferrari, pero uno se cansa de estar siempre por detrás y tener siempre que estar exprimiendo más de lo que tiene un coche para poder estar ahí arriba, siempre tengo esa sensación que Fernando siempre ha competido con coches inferiores al de los demás y uno cuando fichó por ferrari pensaba que ahora llegaría lo mejor.............recuerdo muchos de nuestros comentarios sobre este tema, el que más y el que menos pensaba que las carreras serían aburridas, pero ya vemos que no, que seguimos por detrás...........

Afrontamos las temporads con la mayor de las ilusiones, vemos en pretemporada siempre el lado positivo de los test, alimentamos nuestra ilusión dia a dia, es más nos jastamos no solo de que ferrari es el mejor coche, el que más ha rodado, el que más datos para estudiar.....etc....sino también que mclatas además es lo peor, que la han cagado..........

llega el primer gran premio y zas...........

supongo que querrás decir que 2011 será mejor que 2010, y eso espero, pero de momento vamos por detrás nuevamente, no partimos con ventaja...........................eso no deja de ser frustrante con la ilusión que había despertado esta temporada.......................tenemos derecho a ser pesemistas o realistas o como quiera que lo quieran llamar, pero no hay derecho a que se insulte a aquellos que vemos que nos toca sufrir otra vez...........

Por supuesto, que seguiré viendo las carreras, por supuesto que disfruto de las carreras de Fernando como nadie, y si Fernando no gana, no pasa nada, la próxima será......pero el cuerpo me pide ya, como decía en los libres ver como Fernando pinta los timpos de morado, que los tiempos salgan sólos, que tenga una máquina a su altura..........
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por sole79 - 08-04-2011, 19:14
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)